good good.
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Si vale 80 y vende en surtidos a 52... Si los demás jugadores tienen que venderle a 55 y no pueden sacar los usd...quien invierte en el sector? Hacen lo menos posible y esperan cambie el juego. Mientras la cotización...deprimida. Tengo YPF, tengo Vist...pero rinden las RDS, las XOM y las BP. Me parece que como acumulación para ver qué pasa en mediano/largo..es interesante... Pero más que algún espasmo hacia arriba o hacía abajo, no veo. Veremos el ruido FMI/Club de París y las elecciones (si hay paso, los tiempos se acortan). A estos precios da ganas de full in Argentina, pero la ansiedad es mala consejera
-
La golpeo mucho el parate hasta el 3T con Brent de 38/42 pero el último trimestre (que sale hoy pos cierre) viene muy bien terminando el 2020 como 2ª productora y enero 1ª desplazando a YPF. Estimamos ajuste de precios acorde a la fuerte recuperación de sus utilidades haciendo cintura con mercado global q se puso bastante apático. Saludos
-
PiConsultora escribió: ↑ Están regaladas para otro escenario. Tengo de las dos..pero sin cambio de política..es un tu que atado y de cabeza al mar. Los bancos idem. Nuestro escenario es bien complejo.
Yunque atado
-
PiConsultora escribió: ↑ El tema actual es que quieren establecer un barril de 55usd para el mercado interno. Ponen piedras en todos lados. Con los recursos que tenemos, debería entrar guita a lo pavo..pero no..se encasillan en complicarla. El que la entra, no la saca. Si el precio sube, no se paga.
Igual exporta y no refina tal vez gane un poco mas
-
miguel angel escribió: ↑ toco 4.0 hoy y esta todo vendedor baja un 1 si recupera un poco el mercado afuera la tenes positiva a este precio las dos regaladas
Están regaladas para otro escenario. Tengo de las dos..pero sin cambio de política..es un tu que atado y de cabeza al mar. Los bancos idem. Nuestro escenario es bien complejo.
-
El tema actual es que quieren establecer un barril de 55usd para el mercado interno. Ponen piedras en todos lados. Con los recursos que tenemos, debería entrar guita a lo pavo..pero no..se encasillan en complicarla. El que la entra, no la saca. Si el precio sube, no se paga.
-
4.60 digo