Hasta me juego la cabeza que tiene COME

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Según fuentes del mercado, en la jornada de hoy, la última del mes, el BCRA compró u$s 55 millones, con lo que en febrero alcanzó un saldo a favor de u$s 632 millones, que se suman a los u$s 157 millones de enero y u$s 607 millones de diciembre.
Pueden observar que la compra de febrero (28 dias tiene este mes) es record, es superior a la de diciembre que tenia tambien razones estacionales.
La nota esta pintada de azul por dos motivos:
1) Los venden después por el libre que es lo mismo que el BLUE.
2) Asi le quedo la cara al que escribe abajo.
hernan1974 escribió: ↑ JAJAJAJA
los informes de las RRII del BCRA no indican lo mismo, compran y compran pero en el año van 120 palitos arriba nada mas... proximo pago de deuda vuelven a negativo..
y aun falta que kiciloff algun dia cierre el acuerdo y empiece a pagar
alzamer escribió: ↑ Según fuentes del mercado, en la jornada de hoy, la última del mes, el BCRA compró u$s 55 millones, con lo que en febrero alcanzó un saldo a favor de u$s 632 millones, que se suman a los u$s 157 millones de enero y u$s 607 millones de diciembre.
Pueden observar que la compra de febrero (28 dias tiene este mes) es record, es superior a la de diciembre que tenia tambien razones estacionales.
j5orge escribió: ↑ A mí me cierra todo, pero hablan de suba histórica en bonos y acciones argentas, y julio verne con sus historias fantásticas de dólar mep convergiendo al oficial, no veo nada de eso por lo menos en los próximos 8 años.
Y soy comprador de dólares, hago acumulación no pienso ni necesito vender, así q el dólar a $200 me hinchaba las bolas, ojalá que siga a este precio hasta octubre o más adelante, ganó más en dólares y compro más, creo q por julio o agosto se les va a poner peleaguda la cosa.
Lo q me hace reír es q USA explota, jaja, hace 50 años con lo mismo, en el 2008 q se hacía bos**, y ahí va, obvio q quizás haga una corrección importante, para después seguir up
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos86, chapa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Mustayan, Semrush [Bot], Vivalalibertad, yajo y 298 invitados