GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lepuse techo en 121 por si me quieren hacer correr con los put's 

El Calificador escribió: ↑ En síntesis 20.000 pelpas a 121, 200 puts de la 132 a 10 mangos y venta de 200 calls de la 135 a 5 mangos.
Gano o gano.
Prácticamente la tasa de un plazo fijo
-
En síntesis 20.000 pelpas a 121, 200 puts de la 132 a 10 mangos y venta de 200 calls de la 135 a 5 mangos.
Gano o gano.
Gano o gano.
-
Lo que quieras, pero jugar al alza con toda la cuenta sin riesgo es para aprovechar, para que vas a pagar calls? no vale la pena, toda la cuenta en pelpas si te regalan la cobertura.
Hay que avisarle a Aleelputero, a el le encantan estas cosas.
Hay que avisarle a Aleelputero, a el le encantan estas cosas.
El Calificador escribió: ↑ Para que pagar 20 mangos por ejemplo en la 135 call si te dan los pelpas gratis sin riesgo.
Es que quizas no estes viendo el negocio de aca a 2 meses... ahi esta la cuestion... el lanzador de puts es a finish, el de call es el volatil... aunque no niego que a veces en los puts hay algunos que se aburren de tenerlos y te los tiran por la cabeza porque no ganan una goma

Yo fui vendedor de la V129... para mi en abril, no vale esto el papel ni de casualidad... y hasta no pongo la plata para comprar papel en grandes cantidades, pero si esta debajo de 129 me quedo con cualquier papel que quieran darme a fines de Abril y encima me financio en parte con 9 mangos que me quedaron de prima...

-
Para que pagar 20 mangos por ejemplo en la 135 call si te dan los pelpas gratis sin riesgo.
-
Merlin escribió: ↑ Es que justamente con una inflacion del 4% mensual es medio ridiculo pagar GGAL a este precio en Abril... no se si se entiende la apuesta... con la inflacion nomas el precio del papel deberia subir... y el que te vende esos put gordos justamente no son cualquiera, sino quizas los que despues milagrosamente te ponen murallas de compra para levantar el precio del papel![]()
O ganas o ponele empatas, hacía rato que no veía a 2 meses del opex que te den por debajo de la par puts.
Jugar al alza sin riesgo alguno, al menos por 2 meses.
Es que justamente con una inflacion del 4% mensual es medio ridiculo pagar GGAL a este precio en Abril... no se si se entiende la apuesta... con la inflacion nomas el precio del papel deberia subir... y el que te vende esos put gordos justamente no son cualquiera, sino quizas los que despues milagrosamente te ponen murallas de compra para levantar el precio del papel

-
Papel 121 y put de la 132 a 10
te pagan por apostar a argie 

gastons escribió: ↑ los puts sirven para armar estrategias planilleras de hormiga.. donde generalmente los desarmas pasando un mes si es que el papel acompaño y vos los lanzaste... sino son una merda que no sirven para ir de frente... salvo que hagas como hiupy que va con 2 o 3 puts de frente y se los compra y vende a el mismo.

Mira, a veces creo que la lectura correcta es que el que te vende un put, tiene el dinero para comprar papel si cae debajo de un precio a una determinada fecha, y es medio asi como lo ve un lanzador... es como pagar una prima por adelantado para ver si cae el papel y si no cae, te quedas con la plata... es como vender tu expectativas de baja a otro, o dicho de otra manera si baja a tanto te compro lo que sea, por eso es que se operan sin tasa...

-
Viendo el Macro, nos están haciendo precio 

-
Y si me voy a bases más altas... regalada la cobertura
-
por 3 miserables mangos podes hacer all in con toda la cuenta e incluir la de amigos y familiares, realmente cobertura regalada.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Uf sabe que es cuestión de vi. Si ya estaban caros.
Caros no están, en realidad están regalados, la 123 a 5 mangos siendo Itm es un regalo contra el call de 5 mangos que recién es la 135.
Lo que si está dando es una cobertura bien baja para el que quiera pagar fuerte pelpas.