GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nota: A menos que de una vuelta de campana, todo puede suceder, por ahora no la veo.
no me dan los numeros n i siquiera para llevarme u n 6% el unico ganadar es mi agente , no funciona, es n egoci para pocos y es perder el tiempo
falta logra una ganancia sosten ida en x tiempo
falta logra una ganancia sosten ida en x tiempo
Hiupy escribió: Estimados, esto es para entrar y salir rápido, y si no la vienen pegando, vean de afuera, es lo mejor que les puede decir, hoy entre y salí varias veces, ahora tengo put's solamente,(no me importa si me cargan), pero viendo la lista de ARD es difícil ver un buen cierre, Saludos
Estimados, esto es para entrar y salir rápido, y si no la vienen pegando, vean de afuera, es lo mejor que les puede decir, hoy entre y salí varias veces, ahora tengo put's solamente,(no me importa si me cargan), pero viendo la lista de ARD es difícil ver un buen cierre, Saludos
lehmanbrothers escribió: ↑ creo que es la señal bajista mas clara que pueda existir ese vacío. ( no está en los libros), pero es como cuando vas a cruzar un río, y metes la pata y te hundis hasta la cintura.

-
Todo puede ser, los 114.8 está la ema 200, la tocó y salió, veremos si es momento d una correción más fuerte.
El punto y como se viene mencionando el CCL está haciendo muy distorsionado todo análisis y cada vez se transforman en dos papeles distintos en uss y en pesos
El punto y como se viene mencionando el CCL está haciendo muy distorsionado todo análisis y cada vez se transforman en dos papeles distintos en uss y en pesos
-
creo que es la señal bajista mas clara que pueda existir ese vacío. ( no está en los libros), pero es como cuando vas a cruzar un río, y metes la pata y te hundis hasta la cintura.
lehmanbrothers escribió: ↑ fuen un dedazo?
No, lo que pasa que había poca , muy poca compra y con 1000 papeles le dieron a toda la tira. pero suele ser presagio.
lo digo de onda, suele pasar
lehmanbrothers escribió: ↑ puede ser que empuje un poco la baja del ccl la caída del bitcoin?, habrá mucho capital argento en bitcoins como para mover el dolar?
La baja no es mucha...hubo mucho peores...
-
aunque pensandolo bien, el que vende cripto, se queda parado en dólares no en pesos, asique no influye.
-
puede ser que empuje un poco la baja del ccl la caída del bitcoin?, habrá mucho capital argento en bitcoins como para mover el dolar?
-
lalobranca1 escribió: ↑ parece, habrá q ver cuántos papeles se hicieron en esos precios... q hdps!
no había gaps para cerrar.