GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El -5% ccl es una patada en los eggs, no hay estabilidad, mañana +5%, y así, esto es un sarandeo para hacer caer a los monitos, me mantengo afuera del mercado.
Es mas flecha, te hago un reto... de aca a fin del ejercicio... compra ggal a 121 (mira que no te digo compra a 119 porque a ese precio no creo que vuelva) y lanza la C120 a 11,8... te da en caso de que te ejerzan en abril un 9,7% bimestral... ni un plazo fijo te da eso... y despues ni hablemos del dolar, que ni en ped0 te puede subir un 10% porque este gobierno de aca a octubre no lo va a dejar libre para que se vaya a 150 de nuevo (CCL)... inversion sin riesgo... si baja a menos de 120 te quedaste con la prima y estas cubierto hasta un precio de 108,2... ni loco compro PBR para jugar en dolares planchados cuando podes hacer la plancha al 10% en pesos 

-
-
flecharoja escribió: sali una parte de ggal en dolares y me pase a pbr. por si alguno le interesa. dios y la patria me lo demanden....digo gines
Aunque no veo la gracia de arbitrar a PBR por un 4 o 5%, cuando una gran parte las perdes en comisiones, si aca tambien estas vendiendo GGAL en pisos y te puede dar la misma ganancia en dolares que estan cada vez mas baratos

flecharoja escribió: ↑ sali una parte de ggal en dolares y me pase a pbr. por si alguno le interesa. dios y la patria me lo demanden....digo gines
SI, de acuerdo, un 4 o 5% en uno o dos dias se los haces por rebote nomas... despues no me animaria a guardar

-
dijo gines un dia no?
marceperez84 escribió: ↑ vendi los puts ya no me gustan mas.
algo de gcia le saque pero tampoco me hice millonario.
El negocio de un mercado iliquido es vender cuando todos compran y comprar cuando todos venden

-
sali una parte de ggal en dolares y me pase a pbr. por si alguno le interesa. dios y la patria me lo demanden....digo gines
-
vendi los puts ya no me gustan mas.
En 123,7 la espero... 

-
El Calificador escribió: ↑ 8.38 soporte, si derrapa hay un gap intra sin cubrir en 8,28, pero esperemos rebote en 8,38, sería lo más sano-.
simple, fácil

que lindoo , que lindooo!!!