GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto es como la timba de COME... alla se juega con billetes de estanciero y chirolas, y aca con pesos que son como papel pintado tambien 

Acá tenemos que estar -5% señores
JERONIMOOOO!!!!

JERONIMOOOO!!!!
Mira, te doy mi opinion... es la clasica de un ejercicio sin plata donde la levantaron para dar lotes y cuando se sube demasiado por efectos del mercado (lo de reddit genero ruido aca tambien), despues te cobran los intereses cuando cierra el ejercicio y te sacan la compra, entonces el que ejercio sin plata quiebra la cuenta y ganan los de siempre... ahora es el momento donde estan pasando la gorra y quizas dure hasta mañana...
Despues se vuelve a pensar en Abril y te la levantan un poco para vender de nuevo los espejitos de colores de siempre

-
Claro! fijate que volvio a su cotizacion original... el mercado no es bobo y el precio de equilibrio se mantiene a pesar del oleaje que causo... fue como apartar al pendulo de su equilibrio y termino volviendo al centro, a la fuerza de la gravedad podes engañarla un ratito, pero en definitva ella siempre gana

El Calificador escribió: ↑ Yo voy long en cada oportunidad que me da en el día a día y voy bear en cada oportunidad también, es mejor acompañar al mkt en estos casos y no hacerse los rulos ni con una gran suba ni una gran baja, no hay otra, tratar de agarrar un mínimo o un máximo no es posible, lo más cercano es esto, ACOMPAÑAR.
como andas conde.. tiene pinta que la destruyen
lalobranca1 escribió: ↑ tremendo.
El balance d Gal? me gustaría saber q tanto más quieren hundir el barco...
esta fiera hoy... haran el squeeze a 7,XX ?
VAMOS LOS PUT'S!!!

Yo aproveche y lleve una tonelada de papeles... lotes un toque nomas, porque no le tengo mucha fe que rebote fuerte, pero si que revierta al menos hoy y de unos dias de verdor... 

-