Más De CTXE 2,40
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buen día boy$$$$$!! adentro pre CTXR 2,48 

Estoy de acuerdo, hoy cualquier noticia de confirmacion de algo es mas probable un sell the news a que suba mucho.
A pesar del día me gusta PTE
El plan Biden lo anunció en campaña, y desde que ganó es el rally, está en los precios actuales.
Al igual que las energias verdes y la yerba.
Buen día !!
Puede ser hoy, mañana, o en 2 meses.... pero hay que estar atentos para no quedar mal parados.
Todo rojito pinta el día. Será solo hoy? O empezó la tan esperada corrección?
Leí que Biden va a largar un plan de estímulo muy importante. Esto debería ser un envión para las acciones, como fueron los últimos planes.
Leí que Biden va a largar un plan de estímulo muy importante. Esto debería ser un envión para las acciones, como fueron los últimos planes.
-
Es un garage, no llega ni al nivel de galpon, pero minan varios tipos de cripto.. depende mucho de como evolucionen estas , asi q espero volatilidad pero ganancia de mediano-largo... por ahora me fue bien con las mineras... tienen el costo de kw mas bajo de usa, holdean 513 btc, soluciones crypto, alquilan servers para minar
Minera de cripto es? La había seleccionado en favoritos para seguirla de cerca.
Le ves mucho recorrido?
mira que bichito raro encontraste...
Estuve leyendo un poco, y para los que les interesa aprovechar dividendos, encontré este papel: ORC.
Paga dividendos en forma mensual, y da entre el 10 y el 20 % anual.
Mañana le tiro un fichín para ir armando una covacha rentable para mi jubilación.
Paga dividendos en forma mensual, y da entre el 10 y el 20 % anual.
Mañana le tiro un fichín para ir armando una covacha rentable para mi jubilación.
58 el btc
-
mañana entro a CCTL
para guardar eh
para guardar eh
Buen fin de semana !!!!
Buen finde para todossssssss!!!!