pero BHP, RIO y GOLD producen litio, niquel y cobre ....
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Promediar..a la baja..no es bueno..
Y después sigue la cosa, el grupo petersen (los eskenazi) le venden el derecho a litigar al fondo buitre Burford, por cerca de 30 mill. de Euros, más el 30% del resultado del litigio, que puede llegar a costar entre 3.000 y 6.000 mill. de dólares, ahí en Miami lo agarraron a un Eskenazi para que vaya a declarar en NY con la jueza Preska, sucesora de griesa.
Los dividendos que pago después del proyecto a Alberto Fernandez, como jefe de gabinete del tuerto fueron colosales, el proyecto se llamó "Argentinización de YPF" creo que fue en el 2007 donde los eskenazi (dueños del banco de Santa Cruz) se quedaron con el 25 % de YPF sin poner un peso, pagado con los dividendos futuros
, fue un típico vaciamiento.

Matu84 escribió: ↑ Fíjate lo que paso cuando arreglaron la vez anterior, de 3 se fue a 5,5, este arreglo en por todo la deuda y así y todo con amague de default no pudo romper ese mínimo, vos estarias suponiendo que va a romper ese piso, porque el ccl no creo que siga jugando en contra, no me parece...
es una empresa fundida. solo se puede especular con margenes cortisimos de tiempo para hacer dif.. no tiene sentido hablar de arreglo, deuda.. cuando la empresa - como esta ahora- no vale nada. .. hace menos de un mes te tiraban los papels en 520..
cada uno sabe lo qeu hace.. pero es

Fíjate lo que paso cuando arreglaron la vez anterior, de 3 se fue a 5,5, este arreglo en por todo la deuda y así y todo con amague de default no pudo romper ese mínimo, vos estarias suponiendo que va a romper ese piso, porque el ccl no creo que siga jugando en contra, no me parece...
-
y el arreglo? y candela?

-
y si!!! estoy medio Loco!! digamos que hago un mix de fundamentos,análisis técnico y mucha intuición !!!
vengo desde 1996 invirtiendo, pasé muchas y bravas pero siempre las surfee muy bien!!!
No soy codicioso se perder y ganar!!! No es mi actividad principal pero Si me a dado jugosos frutos ya puestos en valor (propiedades).
Quien No esta un poco loco invirtiendo en Argentina???