https://www.cronista.com/economia-polit ... electoral/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió: ↑ Que verguenza,,, y no digo por este gobierno solamente lo digo por todos los que han despilfarrado y siguen despilfarrando y en lugar de invertir en lo que deben ! Tenemos en nuestro suelo tanto gas,, litio, uranio, ,no hay viviendas, falta infraestructura para pymes y exportadoras...Hay que crear trabajo autentico, mano de obra, para todo ello,,,y basta de bancar holgazanes ,punteros politicos y demas palos en la rueda que no nos dejan cercer!
jose enrique escribió: ↑ En TGS la empreswa recompra sus acciones en TGN no
jose enrique escribió: ↑ el que pidio el grafico para ver como estaba el papel ese alguien soy yo Jose enrique.Hay filas de compradores en la caja de puntas de manera que hay creo a mi humilde entender que cuando hay mas demanda que oferta el producto en este caso la accion tiene que subir.mo se porque arman tanto zafarancho por nimiedades porfavor no intgervengan para enrollarse en temas que no les corresponden para que haya mas paz en este foro lo pido humildemente Gracias
ProfNeurus escribió: ↑ Veanle el lado positivo... con lo que baja el ccl todos los dias y esta neutra estan ganando fortunas en dolares...![]()
jose enrique escribió: ↑ si como es corifeo que YPF esta quebrada la pregunta ahora es que gas de VM enviara a Brasil TGN o VM sigue produciendo? con otros concesionarios? no me queda claro si alguien lo ve claro porfavor aclarar gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, choke, Chumbi, daimio, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, ferlandi, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, javi, Kamei, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matraca, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, Z37A y 448 invitados