YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Los dividendos que pago después del proyecto a Alberto Fernandez, como jefe de gabinete del tuerto fueron colosales, el proyecto se llamó "Argentinización de YPF" creo que fue en el 2007 donde los eskenazi (dueños del banco de Santa Cruz) se quedaron con el 25 % de YPF sin poner un peso, pagado con los dividendos futuros
, fue un típico vaciamiento.

Matu84 escribió: ↑ Fíjate lo que paso cuando arreglaron la vez anterior, de 3 se fue a 5,5, este arreglo en por todo la deuda y así y todo con amague de default no pudo romper ese mínimo, vos estarias suponiendo que va a romper ese piso, porque el ccl no creo que siga jugando en contra, no me parece...
es una empresa fundida. solo se puede especular con margenes cortisimos de tiempo para hacer dif.. no tiene sentido hablar de arreglo, deuda.. cuando la empresa - como esta ahora- no vale nada. .. hace menos de un mes te tiraban los papels en 520..
cada uno sabe lo qeu hace.. pero es

Fíjate lo que paso cuando arreglaron la vez anterior, de 3 se fue a 5,5, este arreglo en por todo la deuda y así y todo con amague de default no pudo romper ese mínimo, vos estarias suponiendo que va a romper ese piso, porque el ccl no creo que siga jugando en contra, no me parece...
-
y el arreglo? y candela?

-
y si!!! estoy medio Loco!! digamos que hago un mix de fundamentos,análisis técnico y mucha intuición !!!
vengo desde 1996 invirtiendo, pasé muchas y bravas pero siempre las surfee muy bien!!!
No soy codicioso se perder y ganar!!! No es mi actividad principal pero Si me a dado jugosos frutos ya puestos en valor (propiedades).
Quien No esta un poco loco invirtiendo en Argentina???

shanispur escribió: ↑ ¿Todo el mundo tiene un activo yeta? el mio es YPF. Cada vez que entro pierdo guita. Estos días por la baja del ccl, pero ya tenía pérdida acumulada, que piedra por favor. Voy a tener que olvidarme que existe esta acción. Estoy un 17% abajo en pesos. El tema es que uno mira gráficos y los valores tientan mucho. Si sigue cayendo me parece que vuelvo a entrar jajaja lptm
Yo campeón, segunda vez que me pasa, creo comprar la joya de la abuela pero no escapa a la generalidad de ser una empresa del estado...
fermovimiento escribió: ↑ Chelo: sin ningún animo de ofender que quede claro por favor!!
No tengo ninguna actitud ni K ni No K ni Macrista o la que fuere, realmente NO ME INTERESA! digo que hece perder el foco ,que en la bolsa debería ser ganar guita.
Va un ejemplo: cuando me enteré que se reestatizaba a ypf le pude entrar muy fuerte a 70$.... Sabés por que la compré??? porque me enteré que de CO ponián a Galluchio ( me sonaba de la facultad ITBA) ,averigué sus pergaminos y al año las vendí a 500$ . Te puedo contar mil de estas!!!
Desde ese momento calculo que entre y salí de YPF una 50 veces con un 80x100 de aciertos.
Estando muy atento a todo y siendo muy estricto.
tengo mi opinión muy formada de como trabajan los Ingenieros que conozco del ITBA ,de ahi , me nutro para entrar y salir.
Te mando un abrazo y ojalá no te ofendas.
una locura operar asi.. pero bueno .. cada uno.--- en fin, imagino que estas afuera..
-
chelo escribió: ↑ Que ganas de perder el tiempo tratando de decirle a otros sobre que tienen que comentar en un foro, si hoy quiero hablar de política y como influye en determinado activo lo hago, si vos queres hacer análisis técnico hacelo.
NO VENGAN ACÁ A DECIR SOBRE QUE HABLAR Y EN DONDE, ESA ACTITUD ES MUY KIRCHNERISTA, KK, KK, ADEMÁS POLÍTICA SE HACE SIEMPRE Y EN TODO LUGAR.
FIJATE QUE UN DÍA PRIVATIZAN YPF Y AL OTRO LOS MISMOS TIPOS LA ESTATIZAN QUEDÁNDOSE EN AMBOS CASOS CON ABULTADOS RETORNOS Y BENEFICIANDO A SUS AMIGOS Y TESTAFERROS.
QUE LA GENTE HABLE DE LO QUE QUIERA, QUIEN TE DIÓ EL PUESTO DE GERENTE DE PROGRAMACIÓN DEL FORO RAVA A VOS ??
![]()
Chelo: sin ningún animo de ofender que quede claro por favor!!
No tengo ninguna actitud ni K ni No K ni Macrista o la que fuere, realmente NO ME INTERESA! digo que hece perder el foco ,que en la bolsa debería ser ganar guita.
Va un ejemplo: cuando me enteré que se reestatizaba a ypf le pude entrar muy fuerte a 70$.... Sabés por que la compré??? porque me enteré que de CO ponián a Galluchio ( me sonaba de la facultad ITBA) ,averigué sus pergaminos y al año las vendí a 500$ . Te puedo contar mil de estas!!!
Desde ese momento calculo que entre y salí de YPF una 50 veces con un 80x100 de aciertos.
Estando muy atento a todo y siendo muy estricto.
tengo mi opinión muy formada de como trabajan los Ingenieros que conozco del ITBA ,de ahi , me nutro para entrar y salir.
Te mando un abrazo y ojalá no te ofendas.
precio posible de entrada.. 500/510 pesos.. y con el riesgo argento multiplicado x3.. 

-
Te analizo el perfil, pibe, de 30 cuando mucho, viviendo con los padres, troll en Twitter 24x7 y los sigue al Dippy, no busca laburo, practica vagancia pero dice que con este gobierno no le alcanza, se queja de los planeros pero nunca renunció a los subsidios de los servicios durante los gobiernos de Cristina, y seguro intentó varias veces el CBC con ansias de ir a la UBA, se queja de la pública pero para la privada no le alcanza. Seguro se quejaba del bondi cuando pasaba de 2 a 2,25 con subsidios del Estado, pero pagó sin quejarse cuando aumentó 700% en el gobierno de Macri, ni hablar de los otros servicios de luz, agua y gas que rondaron de 1500 a 3500%, pero seguro para el está bien que dolaricen las facturas mientras el salario real de todos medido en dólares bajó a la mitad entre 2015 a 2019. Cuando aumentaba la nafta YPF estoy seguro que no se quejaba pero se queja ahora, realmente no lo leo, quizás me equivoque.
El que quiera debatir política que mande MD, ponemos día horario y hacemos zoom, y publicamos en vivo el debate en YouTube, y de yapa analizamos YPF.
-
shanispur escribió: ↑ ¿Todo el mundo tiene un activo yeta? el mio es YPF. Cada vez que entro pierdo guita. Estos días por la baja del ccl, pero ya tenía pérdida acumulada, que piedra por favor. Voy a tener que olvidarme que existe esta acción. Estoy un 17% abajo en pesos. El tema es que uno mira gráficos y los valores tientan mucho. Si sigue cayendo me parece que vuelvo a entrar jajaja lptm
es un activo para ser paciente si es que lo ves en mediano plazo pa arriba...pasa que lamentablemente juega mucho la politica (mas que lo normal) en este pelpa.
en 2 dias te puede borrar esa perdida del 17%.