o para abajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Para mi en cualquier momento arranca para arriba
aleelputero(deputs) escribió: ↑ muchachos disculpen el off pero me gustaria crear una sala en la cual esten todos los cedears alguien sabe como se hace? estan muy dispersos y desordenados, me parece que por el volumen que mueven se merecen una sala donde coloquemos todas nuestras opiniones
aleelputero(deputs) escribió: ↑ claro viste que ahora son como demasiados y estan todos dispersos, me parece que va a estar bueno encontrarlos a todos en un solo lugar, por mas que no se escriba mucho sobre los mismos, igualmente es una utopia porque mueven mas dinero que nuestro alicaido byma
lehmanbrothers escribió: ↑ como el panel general pero lleno de cedears.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ muchachos disculpen el off pero me gustaria crear una sala en la cual esten todos los cedears alguien sabe como se hace? estan muy dispersos y desordenados, me parece que por el volumen que mueven se merecen una sala donde coloquemos todas nuestras opiniones