en el mrkt no hay nada regalado.. si cuesta poco, es por algo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shanispur escribió: ↑ ¿Todo el mundo tiene un activo yeta? el mio es YPF. Cada vez que entro pierdo guita. Estos días por la baja del ccl, pero ya tenía pérdida acumulada, que piedra por favor. Voy a tener que olvidarme que existe esta acción. Estoy un 17% abajo en pesos. El tema es que uno mira gráficos y los valores tientan mucho. Si sigue cayendo me parece que vuelvo a entrar jajaja lptm
fermovimiento escribió: ↑ Chelo: sin ningún animo de ofender que quede claro por favor!!
No tengo ninguna actitud ni K ni No K ni Macrista o la que fuere, realmente NO ME INTERESA! digo que hece perder el foco ,que en la bolsa debería ser ganar guita.
Va un ejemplo: cuando me enteré que se reestatizaba a ypf le pude entrar muy fuerte a 70$.... Sabés por que la compré??? porque me enteré que de CO ponián a Galluchio ( me sonaba de la facultad ITBA) ,averigué sus pergaminos y al año las vendí a 500$ . Te puedo contar mil de estas!!!
Desde ese momento calculo que entre y salí de YPF una 50 veces con un 80x100 de aciertos.
Estando muy atento a todo y siendo muy estricto.
tengo mi opinión muy formada de como trabajan los Ingenieros que conozco del ITBA ,de ahi , me nutro para entrar y salir.
Te mando un abrazo y ojalá no te ofendas.
chelo escribió: ↑ Que ganas de perder el tiempo tratando de decirle a otros sobre que tienen que comentar en un foro, si hoy quiero hablar de política y como influye en determinado activo lo hago, si vos queres hacer análisis técnico hacelo.
NO VENGAN ACÁ A DECIR SOBRE QUE HABLAR Y EN DONDE, ESA ACTITUD ES MUY KIRCHNERISTA, KK, KK, ADEMÁS POLÍTICA SE HACE SIEMPRE Y EN TODO LUGAR.
FIJATE QUE UN DÍA PRIVATIZAN YPF Y AL OTRO LOS MISMOS TIPOS LA ESTATIZAN QUEDÁNDOSE EN AMBOS CASOS CON ABULTADOS RETORNOS Y BENEFICIANDO A SUS AMIGOS Y TESTAFERROS.
QUE LA GENTE HABLE DE LO QUE QUIERA, QUIEN TE DIÓ EL PUESTO DE GERENTE DE PROGRAMACIÓN DEL FORO RAVA A VOS ??
![]()
shanispur escribió: ↑ ¿Todo el mundo tiene un activo yeta? el mio es YPF. Cada vez que entro pierdo guita. Estos días por la baja del ccl, pero ya tenía pérdida acumulada, que piedra por favor. Voy a tener que olvidarme que existe esta acción. Estoy un 17% abajo en pesos. El tema es que uno mira gráficos y los valores tientan mucho. Si sigue cayendo me parece que vuelvo a entrar jajaja lptm
fermovimiento escribió: ↑ La cantidad de pabadas que escriben sobre lo que hicieron los gobiernos es infantil, ignorante y sobre todo tendencioso. Solo resta.
Acá no hay gente que tome del pecho...ya somos todos grandes .
Y no se olviden que esto es por plata.Nada más!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, Cohiue, Culerto, danyf1, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, facuramo, falute, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, guilmi, hernan1974, j3bon, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Pegat, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, res, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, WARREN CROTENG y 1202 invitados