TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
El_Pista

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El_Pista » Vie Feb 19, 2021 3:44 pm

jose enrique escribió: el que pidio el grafico para ver como estaba el papel ese alguien soy yo Jose enrique.Hay filas de compradores en la caja de puntas de manera que hay creo a mi humilde entender que cuando hay mas demanda que oferta el producto en este caso la accion tiene que subir.mo se porque arman tanto zafarancho por nimiedades porfavor no intgervengan para enrollarse en temas que no les corresponden para que haya mas paz en este foro lo pido humildemente Gracias

Hay colas de compradores y colas de vendedores. El tema es a qué precio quieren vender los que venden y a qué precio quieren comprar los que compran.
La interpretación de las velas de los últimos 3 días es la siguiente:
interpretacion de velas.png
interpretacion de velas.png (4.95 KiB) Visto 1626 veces
O sea, la demanda estaría perdiendo fuerza y se confirma más esto con el volumen, que también fue en descenso.... hasta ahora... puede ser que el volumen ahora remonte y todo cambia, ojalá que así sea porque yo estoy adentro.

El_Pista

Mensajepor El_Pista » Vie Feb 19, 2021 3:33 pm

ProfNeurus escribió: Veanle el lado positivo... con lo que baja el ccl todos los dias y esta neutra estan ganando fortunas en dolares... :115:

No lo había visto de esa manera :115: :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 19, 2021 2:58 pm

jose enrique escribió: si como es corifeo que YPF esta quebrada la pregunta ahora es que gas de VM enviara a Brasil TGN o VM sigue produciendo? con otros concesionarios? no me queda claro si alguien lo ve claro porfavor aclarar gracias

Si el precio les conviene siempre vas q tener quien invierta y extraiga... por eso el plan gas para asegurarles un precio rentable...

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Feb 19, 2021 2:55 pm

si como es corifeo que YPF esta quebrada la pregunta ahora es que gas de VM enviara a Brasil TGN o VM sigue produciendo? con otros concesionarios? no me queda claro si alguien lo ve claro porfavor aclarar gracias

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Feb 19, 2021 2:51 pm

ProfNeurus escribió: sali hoy de nuevo y volvi a entrar

:respeto: :respeto: :respeto: te felicito

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 19, 2021 2:33 pm

jose enrique escribió: saliste ya de SUPV?? o pensas que le daran mas tole tole hacia arriba.En realidad no hay noticias claras o es un robot que se trabo o que lo va aa comprar los chinos??

sali hoy de nuevo y volvi a entrar

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Feb 19, 2021 2:29 pm

ProfNeurus escribió: Veanle el lado positivo... con lo que baja el ccl todos los dias y esta neutra estan ganando fortunas en dolares... :115:

saliste ya de SUPV?? o pensas que le daran mas tole tole hacia arriba.En realidad no hay noticias claras o es un robot que se trabo o que lo va aa comprar los chinos??

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 19, 2021 2:27 pm

Veanle el lado positivo... con lo que baja el ccl todos los dias y esta neutra estan ganando fortunas en dolares... :115:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Feb 19, 2021 2:19 pm

el que pidio el grafico para ver como estaba el papel ese alguien soy yo Jose enrique.Hay filas de compradores en la caja de puntas de manera que hay creo a mi humilde entender que cuando hay mas demanda que oferta el producto en este caso la accion tiene que subir.mo se porque arman tanto zafarancho por nimiedades porfavor no intgervengan para enrollarse en temas que no les corresponden para que haya mas paz en este foro lo pido humildemente Gracias

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 19, 2021 2:17 pm

Pista me parece que en este le erraste al tarro... aca nadie esta discutiendo..

El_Pista

Mensajepor El_Pista » Vie Feb 19, 2021 2:13 pm

Lo que veo es que acá se confunde todo. Un usuario dice "Ayer te pedi si podras poner un grafiquito de como pinta este papel ahora si hay mucha resistencia en 45 o con estas noticia creeria que no" mezclando peras con manzanas (AT, graficos y resistencias con noticias).
Por otro lado hay alguien que le dice al usuario que por ahora no va a haber una gran suba y otro responde que da oportunidad para trade. Una cosa no invalida la otra, nunca llegó la gran subida anunciada (hasta ahora), sigue lateralizando y hay oportunidad de trade para el que lo hace (que no es caso del usuario que se la pasa preguntando por AT y pidiendo que le hagan los gráficos). Pueden convivir, muchachos, no es a quien la tiene mas larga.
Hace meses que estamos con las mismas discusiones y el papel vale lo mismo.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 19, 2021 1:59 pm

Espero que de aqui a poco estes entrando en 48 con todas las seguridades por volumen y tendencia.....

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 19, 2021 1:47 pm

Ya van 2,5 palos... que es poco si... pero cuando mi sistema me dio compra encontre volumen... y fue hace un par de semanas.. y no me da salida aun... asi que aca estamos...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 19, 2021 1:44 pm

con un palo operado?? :116: :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 19, 2021 1:19 pm

Mientras algunos solo ven un mov lateral o bajista el papel va dando lindas oportunidades de trade... el secreto esta en entrar bien con timing y salir a tiempo respetando el sistema para ambos lados.

Volver a “Acciones líderes”