DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
lanister31

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor lanister31 » Mar Feb 23, 2021 6:51 pm

#SPX500 Vela semanal de menor a mayor, ideal seria cerrar la semana superando los 1.414 de fibo (arriba de 3890) para ir nuevamente en busqueda de maximos. Mas abajo se complicaria.. No es recomendacion de compra o venta. Manejar gestion de riesgo. Opinion de mercado.
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 46020?s=20

elushi

Mensajepor elushi » Mar Feb 23, 2021 6:02 pm

motomoto escribió: Justo estaba viendo eso...me salia un alerta en TOS que decia eso y pensaba que estaba traduciendo mal... que bombaso... yo no vendi PLTR, es dificil largar siempre encontras una escusa de rebote jeje

Compre algunas acciones pero sin mucha exposicion...aumentare participacion como se comporten.

no me agarro con todo porque en la misma semana de los meme stocks / reddits stocks, WKHS era una de las que cayo en el boleo (en menor medida) por su short ratio y pego una buena suba. entonces me parecio un buen punto de salida y vendi la mitad de lo que tenia.
confiado con lo del contrato de USPS mantuve, tendria que haber largado todo jaja
igual es buena empresa esta con el tema de los delivery drones...son los huevos para las canastas del futuro

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mar Feb 23, 2021 6:02 pm

Gracias x el aviso, lo vi justo x acá ya que a estas bajas tan abruptas no las detecto instantaneamente vía alarmas (tengo que configurar algo) ... 616 USD en 5 min y plin caja ...

motomoto

Mensajepor motomoto » Mar Feb 23, 2021 5:39 pm

elushi escribió: La piña en los huevos que me comi con WKHS!
Asi como me cayo un regalo del cielo con AMC tmb te puede caer un piano... que cosa rara siendo que hablamos del mismo cielo no..? Jaja

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Justo estaba viendo eso...me salia un alerta en TOS que decia eso y pensaba que estaba traduciendo mal... que bombaso... yo no vendi PLTR, es dificil largar siempre encontras una escusa de rebote jeje

Compre algunas acciones pero sin mucha exposicion...aumentare participacion como se comporten.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Feb 23, 2021 5:31 pm

La piña en los huevos que me comi con WKHS!
Asi como me cayo un regalo del cielo con AMC tmb te puede caer un piano... que cosa rara siendo que hablamos del mismo cielo no..? Jaja

El..Ronin

SP500

Mensajepor El..Ronin » Mar Feb 23, 2021 5:10 pm

Positivo :)
Hasta mañana

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mar Feb 23, 2021 2:08 pm

motomoto escribió: Me sali de DKNG bien ( la voy a seguir mirando pero bueno posiblemente deberia consolidar un poco mas) y me clave con PLTR jeje... una de cal y una de arena... como la vez Gonza? sigue con el delta positivo? ayer note que hubieron muchas ordenes grandes en el BID y se las llevaron todas...seria a grandes rasgos un aumento de delta negativo no?

Es muy buena empresa pero la están matando, hay que ver como termina el NASDAQ con la media de 50

PLTR: ahora el CVD está levemente negativo (casi neutro) pero acompaña el movimiento del precio con lo cual no hay discrepancia ... ayer idem. Hoy la estuve tradeando, compré en la zona de 25 y luego incrementé para abajo un par de veces pero ya devolví todo. Tengo algo que llevé el jueves para swing trading y todavía lo mantengo. No soy experto en swing, de hecho es el 1er swing que vuelvo hacer luego de mucho tiempo, con lo cual ni idea que pasará ... sí veo que magnifica mucho las bajas del SPY. Si éste sigue bajando, difícil que vaya a contramano, pero si el índice estabiliza y retoma la senda alcista, capaz PLTR podría meter un lindo rally. En 25 y 24 hay muchisima compra anotada. Arriba tenes venta leve en 28, un poco mas en 29 y 30 y recién en 31 y 32 hay venta fuerte.

El..Ronin

SP500

Mensajepor El..Ronin » Mar Feb 23, 2021 1:34 pm

En el Intra
entrando en compra
:100:

motomoto

Mensajepor motomoto » Mar Feb 23, 2021 10:25 am

Me sali de DKNG bien ( la voy a seguir mirando pero bueno posiblemente deberia consolidar un poco mas) y me clave con PLTR jeje... una de cal y una de arena... como la vez Gonza? sigue con el delta positivo? ayer note que hubieron muchas ordenes grandes en el BID y se las llevaron todas...seria a grandes rasgos un aumento de delta negativo no?

Es muy buena empresa pero la están matando, hay que ver como termina el NASDAQ con la media de 50

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 22, 2021 5:18 pm

MIREN SE LAS HAGO FACIL ASI LA ENTIENDEN TODOS Y TODAS POR IGUAL-

ESTO ES MEMORIA - LA VIDA ES UNA RUEDA -SE REPITE UNA Y OTRA VEZ -

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AÑO 2018-
-----------------

Presidente Temer-
----------------------

Huelga de camioneros abril mayo del año 2018 desde los 14 dolares hasta los 10 dolares 30% ,junio mes en el que renuncia el ceo-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
30 de mayo de 2018

RÍO DE JANEIRO – Tras nueve días de huelga de camioneros que cortaron las principales rutas del país, Brasil comenzó a normalizar ayer el abastecimiento de combustible, alimentos, medicamentos y mercancías luego de que gran parte de los transportistas volvieron a sus trabajos, aunque aún restaban algunos bloqueos, después de que el gobierno de Michel Temer anunció varias medidas para reducir el precio del diésel, la principal demanda.

Renuncia el 1 de junio Pedro Parente CEO DE PBR-

São Paulo 1 JUN 2018-
La petrolera estatal brasileña Petrobras vuelve a adentrarse en aguas turbulentas. Su presidente desde hace justo dos años, Pedro Parente, ha anunciado su dimisión después de una caótica semana en la que una huelga de camioneros, que protestaba por el precio del combustible fijado por la petrolera, paralizara el país y sumiera al Gobierno en una crisis nacional.

Precio de PBR 1 de junio dia de la dimision del ceo de petrobras Cotizacion cae a 10 dolares desde los 14 dolares cuando comenzo esta situacion-

Precio de PBR 1 de JULIO 11 dolares
Precio de PBR 1 DE AGOSTO 12 DOLARES-
PRECIO DE PBR 1 DE SEPTIEMBRE 13 DOLARES-
PRECIO DE PBR 1 DE Octubre 16 Dolares- RECUPERACION FINAL - 60% -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AÑO 2021-
------------

Comienza el año con petrobras en 11,70 dolares y comienzan los pedidos de los camioneros NUEVAMENTE por el aumento del diesel-
Se anuncia huelga nuevamente como en el año 2018-
Bolsonaro se apura para que no suceda lo mismo del 2018 y en solo 40 dias hace el cambio de Ceo-

Presidente Bolsonaro-
------------------------

Bolsonaro busca alternativas para evitar una posible huelga de camioneros

27 enero 2021 -

Brasilia El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, declaró este miércoles que analiza "alternativas" para impedir una huelga de camioneros prevista para el próximo 1 de febrero frente al alto precio del diesel y en demanda de otros beneficios.

"Estamos buscando alternativas, que no son fáciles. Reconocemos el valor de los camioneros para la economía de Brasil y les pedimos que no vayan a la huelga pues todos vamos a perder, sin excepción", dijo Bolsonaro a periodistas.

Entre las propuestas que el Gobierno baraja para los camioneros, el gobernante dijo que pudiera estudiarse una exención de impuestos para el diesel, de modo de reducir sus precios.

Precio de PBR Enero 2021 comienzo de los problemas 11,70 dolares la cotizacion-

Precio de PBR renuncia del CEO de petrobras febrero 2021 7,78 -

COMIENZA EL CICLO NUEVAMENTE-
Adjuntos
LAS SITUACIONES SE REPITEN OTRA VEZ Y SI ESTA VEZ NO LA APROVECHAS BUENO EN FIN-.jpg
LAS SITUACIONES SE REPITEN OTRA VEZ Y SI ESTA VEZ NO LA APROVECHAS BUENO EN FIN-.jpg (10.86 KiB) Visto 1364 veces

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom Feb 21, 2021 12:37 pm

Acabo de leer en Tweeter que JPM llevo una bocha de estas acciones tambien.
Algo se esta gestando.
El piso pareceria ser 25.
:116:

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Dom Feb 21, 2021 12:03 pm

Harry Forever escribió: Hoy vi un video de un adlater de Catherine, que dice que la ve en 290. El, no ella.
Just saying...

No la sigo a esta mujer (aunque sí la respeto mucho x el lugar como referente que se ganó justamente), ni sabía que habían comprado PLTR (me enteré por el foro).

Mi análisis fue solo mirando precio y volumen pero principalmente el CVD. Ahora entiendo porque esanpi insistía tanto con este tema. Si bien mirando el gráfico tradicional, alguna señal había que estaba llegando a zona de soporte, también se podía leer que se estaban tirando de cabeza como comentó Ezequiel. Lo que definió mi análisis fue el CVD que en los últimos 2 días estuvo muy Buyer, es decir todo lo que ponían en venta lo llevaban.

Dicho esto hago 2 aclaraciones:
- Hace pocas semanas que estoy siguiendo este indicador, necesito mucho mas tiempo para ver que tan confiable es y como usarlo de manera efectiva, tanto para el day trading como eventualmente para algún swing como hice en este caso.
- Sigue habiendo un gap en todas las acciones (y ETFs) entre el volumen total y el disgregado de CVD (Buyers + Sellers) pero se achicó bastante: estaba en un ~50% y ahora está en ~10, 15% lo cual me da la idea que todavía están haciendo ajustes de implementación (los tendrían que haber hecho antes claramente).

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Sab Feb 20, 2021 4:53 pm

gonza_inv escribió: Mi lectura sobre PLRT es la siguiente: 6 días de baja, los últimos 3 con mucho volumen ... ayer ya comenzaron a acumular, todo lo que ponían en venta lo llevaban ... si bien el precio bajó, el volumen fue muy comprador ... hoy con un volumen descomunal y el precio bajando hasta la zona de máxima negociación (POC) de los últimos meses ... el volumen nuevamente dominado ampliamente por los Buyers ... con ese juego en la zona de 25 terminaron de cansar a los tenedores para que larguen y acumularon todo lo que pudieron, para luego levantarla en el after, donde mueven el precio con dos mangos. Veremos que pasa mañana pero creo que hizo piso en 25 y la van a levantar fuerte ...

Hoy vi un video de un adlater de Catherine, que dice que la ve en 290. El, no ella.
Just saying...

elushi

Mensajepor elushi » Vie Feb 19, 2021 1:44 pm

No se che...a largo plazo si. Pero ahora lo ves y es super vertical la cosa che..

motomoto

Mensajepor motomoto » Vie Feb 19, 2021 12:17 pm

elushi escribió: Ay ay lo feo que se ve el grafo historico del BTC...

No le tenes fe? La verdad que no entiendo mucho BTC pero hace poco la escuché hablar a cathie sobre el tema y decía que ven una demanda sostenida en el sentido que todas las monedas digitales se apoyan en BTC.

Donde recomiendan empezar a leer sobre el tema desde un punto de vista objetivo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”