cai.hernan10 escribió: ↑ que boton flechita !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió: ↑ que boton flechita !!!
TucoSalamanca escribió: ↑ Buenos días, no aplica lo mismo para el que lanza? En algún momento también va a ganar, y tiene el tiempo a favor.
Te lo pregunto porque me siento más cómodo lanzando en estos momentos. No lo siento como lo decís vos, y tal vez hay algo que no tengo en cuenta.
TucoSalamanca escribió: ↑ Buenos días, no aplica lo mismo para el que lanza? En algún momento también va a ganar, y tiene el tiempo a favor.
Te lo pregunto porque me siento más cómodo lanzando en estos momentos. No lo siento como lo decís vos, y tal vez hay algo que no tengo en cuenta.
flecharoja escribió: ↑ No tenes nivel evidentemente. Por eso y por mal educado te comeras un baneo. Avisado. Adiós jajajaja
El Calificador escribió: ↑ Puts y calls verdes, como se nota que supuestamente no tiene costo comprar cualquier cosa al comienzo, "me quedan 2 meses, en algún momento voy a ganar"
![]()
El Calificador escribió: ↑ Puts y calls verdes, como se nota que supuestamente no tiene costo comprar cualquier cosa al comienzo, "me quedan 2 meses, en algún momento voy a ganar"
![]()
flecharoja escribió: ↑ Muy buen gráfico!!! (Eso sí será el ultimo por unas semanas....)
Andycordobes escribió: ↑ Screenshot_20210219-130109_TradingView.jpg
Andycordobes escribió: ↑ Que cada uno las saque. Yo comparto el grafico pero lo q voy viendo es mio, y puede ser acertado o desacertado. Las predicciones que la hagan otros.