TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pista me parece que en este le erraste al tarro... aca nadie esta discutiendo..
Lo que veo es que acá se confunde todo. Un usuario dice "Ayer te pedi si podras poner un grafiquito de como pinta este papel ahora si hay mucha resistencia en 45 o con estas noticia creeria que no" mezclando peras con manzanas (AT, graficos y resistencias con noticias).
Por otro lado hay alguien que le dice al usuario que por ahora no va a haber una gran suba y otro responde que da oportunidad para trade. Una cosa no invalida la otra, nunca llegó la gran subida anunciada (hasta ahora), sigue lateralizando y hay oportunidad de trade para el que lo hace (que no es caso del usuario que se la pasa preguntando por AT y pidiendo que le hagan los gráficos). Pueden convivir, muchachos, no es a quien la tiene mas larga.
Hace meses que estamos con las mismas discusiones y el papel vale lo mismo.
Por otro lado hay alguien que le dice al usuario que por ahora no va a haber una gran suba y otro responde que da oportunidad para trade. Una cosa no invalida la otra, nunca llegó la gran subida anunciada (hasta ahora), sigue lateralizando y hay oportunidad de trade para el que lo hace (que no es caso del usuario que se la pasa preguntando por AT y pidiendo que le hagan los gráficos). Pueden convivir, muchachos, no es a quien la tiene mas larga.
Hace meses que estamos con las mismas discusiones y el papel vale lo mismo.
-
Espero que de aqui a poco estes entrando en 48 con todas las seguridades por volumen y tendencia.....
-
Ya van 2,5 palos... que es poco si... pero cuando mi sistema me dio compra encontre volumen... y fue hace un par de semanas.. y no me da salida aun... asi que aca estamos...
con un palo operado??

-
Mientras algunos solo ven un mov lateral o bajista el papel va dando lindas oportunidades de trade... el secreto esta en entrar bien con timing y salir a tiempo respetando el sistema para ambos lados.
-
Hola Guaraní !!
Esto fue publicado ayer
Con más de 100 mil seguidores en esta red social, más la ampliación que tuvo este análisis en un podcast muy escuchado por inversores minoristas, y el aval que le dio la cuenta @Ultra_Calls con otros 200 mil seguidores, el análisis corrió como pólvora en el premarket y ya a la hora de la apertura, la acción abrió a 2,65 y una hora después llegó a los 3,53 dólares, es decir, un aumento del 62% intradiario.
soy tan ignorante que te vengo diciendo hace meses lo que pasa a este papel.. si no tenes memoria.. - repasa los post... queres discutir la realidad

Tecnicalpro escribió: ↑ Lo de Sup viene de Reddit estimado.
Entran todos juntos y la hacen volar.
Más en nuestro mercado que está tan seco , cualquier movida de este tipo explota.
Buenas estimado Tecnical, Reddit con que respalda para propiciar semejante movida? al margen que nuestro Mercado está moviendo chirolas de volumen operativo.
jose enrique escribió: ↑ cuales son esas " condiciones tecnicas solidas" ???? gracias por la informacion solida
No hay, justamente...
La verdad que en el corto se ve esto... Las velas y el volumen no auguran suba, pero podemos confiar en que me estoy equivocando.
-
jose enrique escribió: ↑ cuales son esas " condiciones tecnicas solidas" ???? gracias por la informacion solida
como me tenes ignorado.. no te puedo decir..

-
Lo de Sup viene de Reddit estimado.
Entran todos juntos y la hacen volar.
Más en nuestro mercado que está tan seco , cualquier movida de este tipo explota.
-
cuales son esas " condiciones tecnicas solidas" ???? gracias por la informacion solida
La timba del Supervielle se lleva toda la atención del Mercado, da para pensar seriamente como se operan en los mercados cuando buscamos argumentos con respaldos fehacientes.