YPFD YPF S.A.

Panel líder
davinci

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor davinci » Vie Feb 19, 2021 3:21 pm

fermovimiento escribió: Chelo: sin ningún animo de ofender que quede claro por favor!!
No tengo ninguna actitud ni K ni No K ni Macrista o la que fuere, realmente NO ME INTERESA! digo que hece perder el foco ,que en la bolsa debería ser ganar guita.
Va un ejemplo: cuando me enteré que se reestatizaba a ypf le pude entrar muy fuerte a 70$.... Sabés por que la compré??? porque me enteré que de CO ponián a Galluchio ( me sonaba de la facultad ITBA) ,averigué sus pergaminos y al año las vendí a 500$ . Te puedo contar mil de estas!!!
Desde ese momento calculo que entre y salí de YPF una 50 veces con un 80x100 de aciertos.
Estando muy atento a todo y siendo muy estricto.
tengo mi opinión muy formada de como trabajan los Ingenieros que conozco del ITBA ,de ahi , me nutro para entrar y salir.
Te mando un abrazo y ojalá no te ofendas.

una locura operar asi.. pero bueno .. cada uno.--- en fin, imagino que estas afuera..

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Vie Feb 19, 2021 3:16 pm

chelo escribió: Que ganas de perder el tiempo tratando de decirle a otros sobre que tienen que comentar en un foro, si hoy quiero hablar de política y como influye en determinado activo lo hago, si vos queres hacer análisis técnico hacelo.

NO VENGAN ACÁ A DECIR SOBRE QUE HABLAR Y EN DONDE, ESA ACTITUD ES MUY KIRCHNERISTA, KK, KK, ADEMÁS POLÍTICA SE HACE SIEMPRE Y EN TODO LUGAR.

FIJATE QUE UN DÍA PRIVATIZAN YPF Y AL OTRO LOS MISMOS TIPOS LA ESTATIZAN QUEDÁNDOSE EN AMBOS CASOS CON ABULTADOS RETORNOS Y BENEFICIANDO A SUS AMIGOS Y TESTAFERROS.
QUE LA GENTE HABLE DE LO QUE QUIERA, QUIEN TE DIÓ EL PUESTO DE GERENTE DE PROGRAMACIÓN DEL FORO RAVA A VOS ??

:oops:

Chelo: sin ningún animo de ofender que quede claro por favor!!
No tengo ninguna actitud ni K ni No K ni Macrista o la que fuere, realmente NO ME INTERESA! digo que hece perder el foco ,que en la bolsa debería ser ganar guita.
Va un ejemplo: cuando me enteré que se reestatizaba a ypf le pude entrar muy fuerte a 70$.... Sabés por que la compré??? porque me enteré que de CO ponián a Galluchio ( me sonaba de la facultad ITBA) ,averigué sus pergaminos y al año las vendí a 500$ . Te puedo contar mil de estas!!!
Desde ese momento calculo que entre y salí de YPF una 50 veces con un 80x100 de aciertos.
Estando muy atento a todo y siendo muy estricto.
tengo mi opinión muy formada de como trabajan los Ingenieros que conozco del ITBA ,de ahi , me nutro para entrar y salir.
Te mando un abrazo y ojalá no te ofendas.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 19, 2021 3:11 pm

precio posible de entrada.. 500/510 pesos.. y con el riesgo argento multiplicado x3.. :abajo:

zorroinversor

Mensajepor zorroinversor » Vie Feb 19, 2021 3:06 pm

turcasapo escribió: CHELO,,,, das asco, pará de destilar odio,sos insoportable,el lugar para expresarte es tu casa,si es que aún no te han echado....vivís solo????

Te analizo el perfil, pibe, de 30 cuando mucho, viviendo con los padres, troll en Twitter 24x7 y los sigue al Dippy, no busca laburo, practica vagancia pero dice que con este gobierno no le alcanza, se queja de los planeros pero nunca renunció a los subsidios de los servicios durante los gobiernos de Cristina, y seguro intentó varias veces el CBC con ansias de ir a la UBA, se queja de la pública pero para la privada no le alcanza. Seguro se quejaba del bondi cuando pasaba de 2 a 2,25 con subsidios del Estado, pero pagó sin quejarse cuando aumentó 700% en el gobierno de Macri, ni hablar de los otros servicios de luz, agua y gas que rondaron de 1500 a 3500%, pero seguro para el está bien que dolaricen las facturas mientras el salario real de todos medido en dólares bajó a la mitad entre 2015 a 2019. Cuando aumentaba la nafta YPF estoy seguro que no se quejaba pero se queja ahora, realmente no lo leo, quizás me equivoque.
El que quiera debatir política que mande MD, ponemos día horario y hacemos zoom, y publicamos en vivo el debate en YouTube, y de yapa analizamos YPF.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Feb 19, 2021 3:04 pm

shanispur escribió: ¿Todo el mundo tiene un activo yeta? el mio es YPF. Cada vez que entro pierdo guita. Estos días por la baja del ccl, pero ya tenía pérdida acumulada, que piedra por favor. Voy a tener que olvidarme que existe esta acción. Estoy un 17% abajo en pesos. El tema es que uno mira gráficos y los valores tientan mucho. Si sigue cayendo me parece que vuelvo a entrar jajaja lptm

es un activo para ser paciente si es que lo ves en mediano plazo pa arriba...pasa que lamentablemente juega mucho la politica (mas que lo normal) en este pelpa.

en 2 dias te puede borrar esa perdida del 17%.

shanispur

Mensajepor shanispur » Vie Feb 19, 2021 2:59 pm

¿Todo el mundo tiene un activo yeta? el mio es YPF. Cada vez que entro pierdo guita. Estos días por la baja del ccl, pero ya tenía pérdida acumulada, que piedra por favor. Voy a tener que olvidarme que existe esta acción. Estoy un 17% abajo en pesos. El tema es que uno mira gráficos y los valores tientan mucho. Si sigue cayendo me parece que vuelvo a entrar jajaja lptm

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Vie Feb 19, 2021 2:32 pm

Como dice JAvi, me llevé un baldecito de esta :mrgreen:

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Vie Feb 19, 2021 1:50 pm

fermovimiento escribió: La cantidad de pabadas que escriben sobre lo que hicieron los gobiernos es infantil, ignorante y sobre todo tendencioso. Solo resta.
Acá no hay gente que tome del pecho...ya somos todos grandes .
Y no se olviden que esto es por plata.Nada más!!

Si, para eso hay uno de polìtica.
Pero ...YPF tiene tiene un componente estatal y polìtico que se hace presente en el valor de la cia.

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Vie Feb 19, 2021 10:24 am

La cantidad de pabadas que escriben sobre lo que hicieron los gobiernos es infantil, ignorante y sobre todo tendencioso. Solo resta.
Acá no hay gente que tome del pecho...ya somos todos grandes .
Y no se olviden que esto es por plata.Nada más!!

Oskybu

Mensajepor Oskybu » Vie Feb 19, 2021 10:19 am

Ni jardincitos... pasto en las plazas y veredas mal colocadas y vueltas a colocar 10 veces

RCentral

Mensajepor RCentral » Vie Feb 19, 2021 10:04 am

mr_osiris escribió: pero no podes comparar asi !!
mira el grafico desde 1996, si contas la deuda como la recibieron los K en 2002 y tomas en cuenta el pago de 2004
los K terminaron un mandato de 8 años !! con casi el mismo nivel de endeudamiento que recibieron !!

en cambio M, llevo la deuda arriba del doble de lo que recibio en solo 4 años ..
y nadie sabe que se hizo con esa guita !!

o me vas a decir que compraron cemento y pintaron bici sendas ................. :2230:

fabricaron muchos jardincitos de infantes

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Vie Feb 19, 2021 7:03 am

El alargue de Tres meses qué dió Preska debería ser una muy buena noticia!!! Hasta mayo, y ahí ya sé arreglaría con el fondo y después no van a jugarle en contra con YPF.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Feb 18, 2021 11:16 pm

y a dios gracias que solo se quedo un solo periodo de 4 años !!

imaginate si "gestionaba" el pais 4 años mas ..

eran capaces de fundir al FMI !!!! :lol: :mrgreen:

mr_osiris escribió: si lo numeros hay que saber hacerlos .. :mrgreen:

los K recibieron en 150 y dejaron en 225 ponele es un %50 en 8 años !!

los M recibieron 225 y lo dejaron en 325 siendo generosos porque no esta la escala, es un %45 en 4 años !!!!

Matu84 escribió:
Perdon 2011 a 2015 de 150 a 225 4 no 8!!!

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Jue Feb 18, 2021 8:21 pm

chelo escribió: VOS SOS RECONTRA KK - TODO EL SUPUESTO DESASTRE DE MM NO SE PUEDE COMPARAR CON ESTE ENGENDRO, ANTRO DE KORRUPCIÓN, COPAMIENTO DE LAS CAJAS, LA JUSTICIA Y DESTRUCCIÓN DE LA INDUSTRIA, LOS MERCADOS Y EL CAMPO.

RESERO (VIEJO PLANERO) POPULISTA Y PERONCHO KK

Peter Capusoto se quedo corto aca los.******* se superan.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Feb 18, 2021 7:52 pm

Imagen
chelo escribió: VOS SOS RECONTRA KK - TODO EL SUPUESTO DESASTRE DE MM NO SE PUEDE COMPARAR CON ESTE ENGENDRO, ANTRO DE KORRUPCIÓN, COPAMIENTO DE LAS CAJAS, LA JUSTICIA Y DESTRUCCIÓN DE LA INDUSTRIA, LOS MERCADOS Y EL CAMPO.

RESERO (VIEJO PLANERO) POPULISTA Y PERONCHO KK

:lol:

Volver a “Acciones líderes”