Buen dia. Gracias.
Papeles volátiles (Small caps)
-
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Dilape2006 escribió: ↑ Muy atento x contestar. En el mail dice.
El poder de compra de transacciones diarias es igual al exceso de capital (que se calcula como el capital en su cuenta al cierre de operaciones el día anterior, menos los requisitos de mantenimiento totales de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera [FINRA]), multiplicado por hasta cuatro.
Interpreto q si yo tengo 30k y hago una intra de 10, me excedo del limite o estoy equivocado.
Bienvenido Dilape. La verdad no conozco ese detalle.
Alguno sabe que pasó ayer con UAVS ??
Que detalle. No esta legalizada ?? O solo en algunos lugares ?? Recuerdo de haber estado Aspen (Que lujo) y fumaban ahí en la calle sin ningún drama....
-
Muy atento x contestar. En el mail dice.
El poder de compra de transacciones diarias es igual al exceso de capital (que se calcula como el capital en su cuenta al cierre de operaciones el día anterior, menos los requisitos de mantenimiento totales de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera [FINRA]), multiplicado por hasta cuatro.
Interpreto q si yo tengo 30k y hago una intra de 10, me excedo del limite o estoy equivocado.
Dilape2006 escribió: ↑ Buen dia muchachos. No soy de participar en este topic pero siempre los leo xq comparten info valiosa es el monto q excede los 25k? .Agradezco sus comentarios. Q tengan buenas jornada. Saludos.
Buen día Dilape2006, bienvenido, no hay restricciones de operatoria si superas los 25k pero debes mantenerte por arriba de ese monto.
-
Buen dia muchachos. No soy de participar en este topic pero siempre los leo xq comparten info valiosa y sin discusiones. El motivo de este mensaje es para consultarles a los q operan en td q veo q son varios. No suelo hacer transacciones intradiarias pero la última semana por primera vez desde q tengo la cuenta supere el limite permitido. Me llego un mail informandome q me podian restringir la cuenta. Aclaro q todas las operaciones q hice siempre supere los 25 k al principio del dia. Hay otras restricciones q no conozco? O puede ser q el.limite para intra es el monto q excede los 25k? .Agradezco sus comentarios. Q tengan buenas jornada. Saludos.
Que pi-azo en SNDL. Igual, hoy seguí comprando para bajar mi promedio.
Ahora espero que se legalice la marijuana en EEUU.
Hay un techo anterior en 1,25. Supongo que bajará hasta ese nivel, y luego rebotará. En el after sigue para ajoba.
Ahora espero que se legalice la marijuana en EEUU.
Hay un techo anterior en 1,25. Supongo que bajará hasta ese nivel, y luego rebotará. En el after sigue para ajoba.
1,43 in SNDL
0,0215 promedio adentro GPFZ
0,0215 promedio adentro GPFZ
Mirar MICT
IN SNDL 1,50... 

Linda bajada de DPW