Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
se pico el MEP y el CCL! fin del dolar a precios cuidados????
Con lo que exporta argentina en aceite de soja, hoy a 1000 dolares, paga todos los al30 si quiere con la cosecha de mayo de este año, para que tomen dimension de lo facil que es pagar esos bonos...solo de un año..te alcanza para pagar todo..los otros 9 años haces lo que queres, el problema es que todos saben que no quieren pagar
Como van a ser impagabke , si es una cosecha de soja toda esa emision de bonos, no los quieren porque los que gobiernan hoy no les interesa pagsr y te lo dicen en lacara, con otro gobierno estos bonos valen 90 dolares, el tema que el mercado ya esta descontando una victoria en octubre del gobietno, por lo tanto..para que vas a comprar esto, si no van a cambiar el modelo, qye es mas pobrexa, mas desocupacion, mas inflacion mas planes...nadie va a comprar por mas qye sean un regalo, si son un regalo..piner un dolar hoy y cobrar 3 en el 2030...una cosrcha de soja y pagas todo esto..
-
prefiero la version GD q es ley NY
no nos van a dejar defaultear, el gd41 por ej durante este mandato paga 4.5 usd te dejaria en menos de 30usd , si hubiera otra restructuracion no hay mucho q perder y si q ganar
Buenas tardes. Como ven los vencimientos de algunos bonos como el Al29 y Al30, que están rindiendo arriba del 20%.
Creo que son impagables ... en ese caso, como ven y para cuando reaccionar el dólar ante el probable incumplimiento ?
Pick, Fabio, alzamer .. valoro sus opiniones.
Creo que son impagables ... en ese caso, como ven y para cuando reaccionar el dólar ante el probable incumplimiento ?
Pick, Fabio, alzamer .. valoro sus opiniones.
Se termina el verso del dolar barato. A buscar nuevos maximos y a rajar a TOS CONVULSA del poder.
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Hay que ver por cuánto tiempo pueden vivir sin gastar. Yo digo un mes más. Cuanto más consumo reprimido o retrasado haya, más va a rebotar el consumo.
Es como las acciones que empiezan a bajar y no venden, mantienen, mantienen, hasta que, desesperados, venden en el piso justo antes de rebotar.
Con el dólar va a pasar lo mismo. Cuando llegue a 120 te salen los Caipira y los fabios a reventar las 10 luquitas verdes que compraron a 210.
Jajajaja,, quien te mando a escribir eso,, quien vive sin gastar para comprar dolares??? te equivocaste de topic,, eso era para el foro de Lita de Lazzari y como voy a salir a vender si la soja vale cada vez mas en pesos y el dolar baja,,, cada dia compro mas dolares/euros,,, ya lo dije un monton de veces,, cuando el blue se pone caro es para vender,, no para comprar,,,, el 70% de mis ingresos los gasto en el exterior,, donde no me aceptan pesos,, mira si voy a salir a vender dolares aca para ir al supermercado

-
Si el Blue baja mejor así continuo comprando crocantes subsidiados.
TucoSalamanca escribió: ↑ Hay que ver por cuánto tiempo pueden vivir sin gastar. Yo digo un mes más. Cuanto más consumo reprimido o retrasado haya, más va a rebotar el consumo.
Es como las acciones que empiezan a bajar y no venden, mantienen, mantienen, hasta que, desesperados, venden en el piso justo antes de rebotar.
Con el dólar va a pasar lo mismo. Cuando llegue a 120 te salen los Caipira y los fabios a reventar las 10 luquitas verdes que compraron a 210.
Vender?... jaja..soña...che y el mep de 105?...yo lo mas que pagye fue 800 pesos..
-
es la ley de la selva..jajaja