En btc pierde guita el que no está atento, o compra sin un sistema, solamente porque algo sube. Ahora sí algún día la falta de regularización juega muy en contra y que se yo sé prohíbe la negociación etc. Ahí si no hay manera de zafar. Si sube y baja para mí al menos, no es el problema
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En btc pierde guita el que no está atento, o compra sin un sistema, solamente porque algo sube. Ahora sí algún día la falta de regularización juega muy en contra y que se yo sé prohíbe la negociación etc. Ahí si no hay manera de zafar. Si sube y baja para mí al menos, no es el problema
Ayer en CNN radio, CNN ECONOMIA AM950 DE 18 A 20HS. Dijeron que el FMI y Argentina se pucieron de acuerdo para adelantar la negociación y acordar antes de Mayo. Ahora Willy Cohan dijo en Mitre que se cae GGal 6% en premarket porque no viaja Guzman.
Todo muy volátil, hay que aprovechar esta situación. Es hermoso para el trader
Todo muy volátil, hay que aprovechar esta situación. Es hermoso para el trader

green arrow escribió: ↑ Hoy presenta resultados? Menos 6 en el pre
2 papeles se operaron a ese precio...
-
green arrow escribió: ↑ Gracias Lalo yo no puedo ver lo de afuera órdenes.En i investing figura que hoy presenta resultados
yo consulto a veces acá:
https://www.stockstracker.com/
-
lalobranca1 escribió: ↑ d nuevo la locura en el merval hoy?
+17 el pre d supv, veremos q pasa con el resto d banquitos,
en gal veo el pre órdenes d todos los colores...
hoy puede pasar cualquier cosa d nuevo.
Ojo los empomes...
Salud
Gracias Lalo yo no puedo ver lo de afuera órdenes.En i investing figura que hoy presenta resultados
8,16 , porque se suspendió el viaje de Guzmán al FMI, pura chachara!!!
lindo para entrar en Abril, y lindo para los que ejercieron y no tienen la platita, ESO ES
lindo para entrar en Abril, y lindo para los que ejercieron y no tienen la platita, ESO ES
-
green arrow escribió: ↑ Hoy presenta resultados? Menos 6 en el pre
d nuevo la locura en el merval hoy?
+17 el pre d supv, veremos q pasa con el resto d banquitos,
en gal veo el pre órdenes d todos los colores...
hoy puede pasar cualquier cosa d nuevo.
Ojo los empomes...
Salud
-
Hoy presenta resultados? Menos 6 en el pre
parksofi77 escribió: ↑ Olvidate, todo bien, y los empomaron, me incluyo, compre a 69 vendi arriba. Y volvi a entrar a 72. Es asi, es la primera vez que compro a la villera, pero bueno, es asi.
Buen día muchachos! mira Park, quien te dice que hoy se te dá y podes zafar, no te duermas si tienes la oportunidad ...!

37.000 en el after en supv porque solo permite las ùltimas cien operaciones 5.86 

-
marceperez84 escribió: ↑ Me llene de puts hoy. Y si vos pones esto seguro se dispara para arriba trata de no ser tan mufa no pegas una.
mirá che, yo iba a llevar unos puts, pero cuando vi que la VI, dije no. Prefiero mantener los mismos pesos en la mano por ahora.
Seee mañana - 5% rumbo a los 8.30