SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
Yo creo que está movida la armo CFK que cumplió años ayer 

-
Si hoy uno de acá salía por un foro a decirle a los yo nos que se habían equivocado de acción ,una ves que entra Plata y les decís que no .
-
No se gente. Pero por todas las redes yankis, esta $supv penny recomendada a mansalva. Por otro lado, salen los fenomenos traders argy de twitter, diciendoles que es un empome, que este pais se hace teta, etc..Ponele!! y que tenes que dar tu opinion, si el yony ve que esta penny esta a $2 y valia $30, el flaco la ve como oportunidad, mas con los mercados emergentes. Cuantos imbeciles argy que hay. Como si YPF es lo mejor, (quebrada por donde la mires), o GGAL es el super banco, el market habla en otro idioma, y muchas veces, no por fundamentos.
-
Duerman y sueñen con los angelitos 

alejandro escribió: ↑Muchachos espero que comprendan ,a partir de hoy se inicia un nuevo ciclo en la bolsa,a ganar plata se ha dicho ,el papel rompe la tl de largo de baja y es el indicativo ,vamos para arriba,se termino la baja,si no lo ven asi es porque no entienden mucho de estos movimientos explosivos
ojala que se asi che........... hay que recaudar

-
Le están dando manija en twtr mañana la van a subir antes de hora arriba de 3 de vuelta

Muchachos espero que comprendan ,a partir de hoy se inicia un nuevo ciclo en la bolsa,a ganar plata se ha dicho ,el papel rompe la tl de largo de baja y es el indicativo ,vamos para arriba,se termino la baja,si no lo ven asi es porque no entienden mucho de estos movimientos explosivos
-
Veremos el pre mañana
hipotecado escribió: ↑ cerro el after ?
Siiii
Recién.
Espectacular quedó para mañana.
Mucho volumen operado en After .
Te digo cómo arranca mañana,
Pum para arriba.
Se vuela.
Saludos
simon1

-
A LAS 6 DE ACA YA OPERAN
parksofi77 escribió: ↑ Golpeó $ SUPV a $ 2.25, no hay razón para que esto deba estar por debajo de $ 3, especialmente después de la carrera que estaba teniendo antes de que $ SPY se hundiera. $ 3.63 era la resistencia, superemos los $ 4.24 y llenemos el vacío a $ 7 bajo el radar con el que se ejecutará blockchan.
De Twitter, Como dijo Chumbi, imgresaron tantos yonis que mañana, se arma una linda pelea. Sumado a la noticia de bloomberg sobre el 50% que quieren adquirir del banco. Lo malo, clarin, la nacion e infobae, publicando sobre la voladura.
Obvio entrar ahora para un simple inversor no va
hipotecado escribió: ↑ cerro el after ?
Cierra a las 22
-
miguel angel escribió: ↑ Si salió la noticia en bloomberg de la venta del banco mañana se vuela de vuelta
Miguel, el pre-market abre a las 04:00 AM?. Me parecio leer en las redes, ni me acuerdo en donde, que mañana van por todo, en el pre.