Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ El petroleo baja y recupera esto es para arriba con un petróleo de 80 dólares vaca muerta es vaca viva .
mr_osiris escribió: ↑ los problemas financieros en argentina son historicos ..
desde la epoca de la hiperinflacion de Alfonsin (RADICALISMO) y antes tambien ..
el abanderado de los CEOs de ojitos azules nos dejo como "herencia" de "gestion y gobierno" un agujero inter-estelar, en materia financiera y economica ..
en los ultimos 2 años de su "gestion" varios importantes economistas que hoy son tapa de diarios, solo aplaudian el desastre ..
yo creo que la dialectica de un politico va por un lado y los actos de gobierno por otro ..
para ejemplo recuerde lo que dijo hace poco mas de 1 mes, el presidente del brasil ..
dijo, "brasil esta quebrado y yo no puedo hacer nada" !!
que hara Ud. con Bolsonaro entonces, le pide juicio politico y llama a lelecciones .. ?
le comentaba que varios paises estan negociando con el FMI ..
mire los casos de Pakistan, Costa rica y el Libano, entre otros, todos negociando su deuda ..
no seamos tan catastroficos con nuestro pais ....
mr_osiris escribió: ↑ pero no podes comparar asi !!
mira el grafico desde 1996, si contas la deuda como la recibieron los K en 2002 y tomas en cuenta el pago de 2004
los K terminaron un mandato de 8 años !! con casi el mismo nivel de endeudamiento que recibieron !!
en cambio M, llevo la deuda arriba del doble de lo que recibio en solo 4 años ..
y nadie sabe que se hizo con esa guita !!
o me vas a decir que compraron cemento y pintaron bici sendas .................![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Max Power, Semrush [Bot] y 321 invitados