SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
jaja..ultimamente parece que varios pensamos lo mismo al unísono.
Me comentaron (yo no operaba) que en indupa hicieron algo parecido que duro más tiempo con una oferta exorbitante (la inflaron con rumores), otra que me comentaron fue el adr de come, pero esa duro poco

-
Te acordas, de Indupa, Tglt, Polledo, etc.. Siempre cuando explota algo aca, se quieren matar. Es mas, ahora que se pone roja o mañana, tal vez se hunda, dicen los NO INVERSIONISTAS, viste que el mercado es una timba. Que se vayan a buscar informacion en otro lado, la sacan de aca y de twitter. Veremos mañana.
latino curtido escribió: ↑ Evidentemente hay un cambio de manos muy importante o compra venta entre grandes accionistas del grupo fuera de él. Hablan de Itau y de una venta parcial de sus negocios.
No larguen papeles.
Viendo cómo estaba la cosa , aproveche una baja de la rueda y cargue bastante más .
Acá se está cocinando algo groso y USA lo sabe, por eso pagaron, por eso semejante volumen estimado.
Ni loco largo.
simon1

-
Lo único que justifica esto es que el comprador pague 6 verdes por pelpa sino es puro humo 

latino curtido escribió: ↑ Evidentemente hay un cambio de manos muy importante o compra venta entre grandes accionistas del grupo fuera de él. Hablan de Itau y de una venta parcial de sus negocios.
No larguen papeles.
Al final se cayo todo, puro humo? fake news? (lo de la granja de bitcoin puede que lo haya hecho volar)
Para mi mañana va a ir en busca del cierre del gap que dejo en 2,18...después se ve.
-
Evidentemente hay un cambio de manos muy importante o compra venta entre grandes accionistas del grupo fuera de él. Hablan de Itau y de una venta parcial de sus negocios.
No larguen papeles.
Gente,
Analicemos el volumen operado afuera en el ADR. Fue Impresionante. Operó 130 veces el promedio diario. No es joda, algo hay.
La noticia pronto saldrá a la luz , mientras tanto viendo lo sucedido , seguirán cargando todo lo que puedan antes que se dé a conocer.
simon1
Analicemos el volumen operado afuera en el ADR. Fue Impresionante. Operó 130 veces el promedio diario. No es joda, algo hay.
La noticia pronto saldrá a la luz , mientras tanto viendo lo sucedido , seguirán cargando todo lo que puedan antes que se dé a conocer.
simon1
A la noche cuando cierre After y vea el volumen que operó te digo cómo arranca mañana.

-