Olvidate, todo bien, y los empomaron, me incluyo, compre a 69 vendi arriba. Y volvi a entrar a 72. Es asi, es la primera vez que compro a la villera, pero bueno, es asi.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Olvidate, todo bien, y los empomaron, me incluyo, compre a 69 vendi arriba. Y volvi a entrar a 72. Es asi, es la primera vez que compro a la villera, pero bueno, es asi.
hubo varios "empomes" en el ultimo tiempo ... con eso de los Reddit muchos ganaron pero muchos quedaron colgados
parksofi77 escribió: ↑ Chumbi, para locura, todo el planeta empomado??. Que te pasa chabon?? Yo tambien entre y cual es el problema?, saldre con perdida, despues de 50 dias. Tal vez hacen 3 veces mas en un una semana de lo que haces vos. Fue empome, si, pero estas histerico que se empomo todo el planeta. Relajate master
disculpa park, entiendo la desazón, a todos alguna vez nos pasó. Pero jamás vi a gente de todo el planeta (asia, europa, gringos) pagando esta porquería y emocionados por la volada.
-
Chumbi, para locura, todo el planeta empomado??. Que te pasa chabon?? Yo tambien entre y cual es el problema?, saldre con perdida, despues de 50 dias. Tal vez hacen 3 veces mas en un una semana de lo que haces vos. Fue empome, si, pero estas histerico que se empomo todo el planeta. Relajate master
Hay un usurario: flipper que le da rosca, le pondo que maestro como los estas empomando y me da un LIKe
_flipper_
Bullish
27m
$SUPV
trades in Germany, London, Paris, and its home spot Buenos Aires on top of this volume in US. so if you add up all the volumes today it is a very significant amount of $ that says buy.
1
3
Chumbi
19m
@_flipper_ Que maestro, como los estás empomando
1
1 Like

_flipper_
Bullish
27m
$SUPV
trades in Germany, London, Paris, and its home spot Buenos Aires on top of this volume in US. so if you add up all the volumes today it is a very significant amount of $ that says buy.
1
3
Chumbi
19m
@_flipper_ Que maestro, como los estás empomando

1
1 Like
-
listo aterrizó el perseverance en marte... ahora sube galicia

-
isidoro999 escribió: ↑ fijate adr macro rojo
galicia bajó bastante, tiene pinta d terminar roja, igual se ven más operaciones en todos los bancos.
-
Bueno, no se ejerce la 129 al final
-
fijate adr macro rojo
-
600 palos operados en la local...
Linda ficha se jugaron...
El balance salió?
Linda ficha se jugaron...
El balance salió?
-
Pobres Yankees los vamos a desplumar, tanto que hubieran preferido meterse en la bolsa de Corea del Norte