YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El alargue de Tres meses qué dió Preska debería ser una muy buena noticia!!! Hasta mayo, y ahí ya sé arreglaría con el fondo y después no van a jugarle en contra con YPF.
y a dios gracias que solo se quedo un solo periodo de 4 años !!
imaginate si "gestionaba" el pais 4 años mas ..
eran capaces de fundir al FMI !!!!
imaginate si "gestionaba" el pais 4 años mas ..
eran capaces de fundir al FMI !!!!

Matu84 escribió:
Perdon 2011 a 2015 de 150 a 225 4 no 8!!!
-
Peter Capusoto se quedo corto aca los.******* se superan.
-
CHELO,,,, das asco, pará de destilar odio,sos insoportable,el lugar para expresarte es tu casa,si es que aún no te han echado....vivís solo????
Rompio el canal horario parece que va a 4,4
miguel angel escribió: ↑ El petroleo baja y recupera esto es para arriba con un petróleo de 80 dólares vaca muerta es vaca viva .
Al petroleo lo veo bajando de corto plazo, no me cambia el objetivo de esta empresa, aunque corrija fuerte, esta se desacoplo del oil por la deuda, eso ya esta arreglado, además las reservas siguen estando bajo tierra, eso es lo que vale esta empresa, y el petroleo a mediano plazo vuelve arriba de los 100
-
El petroleo baja y recupera esto es para arriba con un petróleo de 80 dólares vaca muerta es vaca viva .
-
mr_osiris escribió: ↑ los problemas financieros en argentina son historicos ..
desde la epoca de la hiperinflacion de Alfonsin (RADICALISMO) y antes tambien ..
el abanderado de los CEOs de ojitos azules nos dejo como "herencia" de "gestion y gobierno" un agujero inter-estelar, en materia financiera y economica ..
en los ultimos 2 años de su "gestion" varios importantes economistas que hoy son tapa de diarios, solo aplaudian el desastre ..
yo creo que la dialectica de un politico va por un lado y los actos de gobierno por otro ..
para ejemplo recuerde lo que dijo hace poco mas de 1 mes, el presidente del brasil ..
dijo, "brasil esta quebrado y yo no puedo hacer nada" !!
que hara Ud. con Bolsonaro entonces, le pide juicio politico y llama a lelecciones .. ?
le comentaba que varios paises estan negociando con el FMI ..
mire los casos de Pakistan, Costa rica y el Libano, entre otros, todos negociando su deuda ..
no seamos tan catastroficos con nuestro pais ....
No soy catastrófico con el país. Lo soy con el gobierno, el peronismo, la Cámpora, la doctora, sus problemas y ambiciones y la cantidad de atorrantes que pululan en el Estado. Si se prescinde de todos ellos, éste es un gran País.
Son un desastre los dos Osiris, en el 2008 manotearon las AFJP por esa crisis y la del 2012 ni me digas viste el merval de esa epoca? El gato tuvo la del 2018 en todo caso parecida a la del 2012, aumento de las tasas de interés
Todo x debajo de 700 es gran oportunidad de compra.
Listo, cerrado febrero... ahora deberia recuperar los 700 de nuevo para lanzar Abril