pero, si en febrero tienen menos reservas que en enero, yo vi gente pagar 800 pesos el dolar
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pero, si en febrero tienen menos reservas que en enero, yo vi gente pagar 800 pesos el dolar
Cada vez hay más reservas.
Como se los adverti en noviembre 19 , el ccl se hizo prolijamente percha en diciembre y siguió muerto hasta el virus.
Tuvo un rebote violento hasta octubre 20, llegando los desquiciados a pagar 210.
Ahora vale 140 y busca para

Harry Forever escribió: ↑ Tweet del Hombre-Manzana.
El FX paso de 40-60 a 150. Los bonos nunca tuvieron exit yield d 10 y el equity no levanto nunca.
Equity cayó 90-95%, bonos 75% y todavía quieren demostrar un punto el dólar paso de 165 a 140 (-15% en pesos) luego de devaluar 150%
Mamita Argentina es muy berreta.
HAY QUE DECIRLO TODO.
![]()
todos los días por mulc, llevan, pero tienen cada vez menos reservas, se ve que operar bonos esta saliendo una moneda, y alimentar cuevas bastante....
-
Tweet del Hombre-Manzana.
El FX paso de 40-60 a 150. Los bonos nunca tuvieron exit yield d 10 y el equity no levanto nunca.
Equity cayó 90-95%, bonos 75% y todavía quieren demostrar un punto el dólar paso de 165 a 140 (-15% en pesos) luego de devaluar 150%
HAY QUE DECIRLO TODO.

HAY QUE DECIRLO TODO.

ahí esta, por el dolar nomas, para despuntar el vicio
hernan1974 escribió: ↑ Ya sabemos lo que paso despues,
para los nuevos en el foro
o lectores que no escriben
no resiste archivo, pero tenia razon se hizo percha, se fue de 78 a 140, pero si lo ajustas con CER y le restas la inflacion en dias de lluvia y le sumas la inflacion de USA menos la de venezuela, los 140 de hoy son los mismos 73 del 2019. Hace la cuenta, vas a ver
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Estoy pensando que quizas hay info privilegiada dando vueltas. Mucha chicana acá pero nadie explica por que baja el ccl.
Se eliminara el 35% a ganancias en año electoral?
Si. Tambien se rumorea que sacan el cepo para la compra de los ciudadanos (asi los votan), abren las importaciones libremente, y sacan el impuesto pais.. De buena fuente.
hernan1974 escribió: ↑
che, bajo ! el banco central miente y esta ocultando las reservas para contradecir al guru.
mec123 escribió: ↑ Te perdiste un 29 % en dólares cabezona vos que te excitan tanto
En mayo el blue tocó 138 venta ... ahora 142 compra
Igual hace más de diez años que no hago un plazo fijo normal es solo broma para los fundamentalistas del empome que justifican actuales pérdidas con algún viejo período que ganaron, hay que saber tomar ganancias
Y aclaro no me estoy riendo de los pobres comprados en dólar físico hace 10 meses ... solo es un juego
Que tengan buenas inversiones !!!
no perdi nada cabezon, si tenia 108 pesos hace 10 meses y lo ponia a plazo fijo, y hoy compraba dolares, compraba 1,03 y hoy tendria 1,03 dolares billetes, y si con los 108 pesos hace 10 meses compraba 1 dolar , hoy tengo tambien 1 dolar billete, ¿donde esta la perdida de 29% en dolares? como me la perdí, no la veo!
-
-
Ya sabemos lo que paso despues,
- Adjuntos
-
- lanzahumer.png (12.6 KiB) Visto 1379 veces
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Estoy pensando que quizas hay info privilegiada dando vueltas. Mucha chicana acá pero nadie explica por que baja el ccl.
Se eliminara el 35% a ganancias en año electoral?
La explicación es sencilla.
El dólar oficial está a 90 pesos .
Con ese dólar y los precios de exportación ( que explotaron en un año ) y de importación ( que no lo hicieron ), el BCRA compra dólares en el comercio exterior desde diciembre.
En febrero la compra neta se ha acentuado.
Además el BCRA no está emitiendo, está prácticamente con equilibrio fiscal.
Solo le falta bajar la tasa de política monetaria para atornillarlo.
De modo que , por ley de gravedad el ccl no tiene porque valer más que el oficial.
El ccl va a seguir pegándose al oficial .