YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Este antro de la Cámpora se está haciendo mie*** y baja a $ 678!!! Hasta en eso son destructivos estos androides
mr_osiris escribió: ↑ pero no podes comparar asi !!
mira el grafico desde 1996, si contas la deuda como la recibieron los K en 2002 y tomas en cuenta el pago de 2004
los K terminaron un mandato de 8 años !! con casi el mismo nivel de endeudamiento que recibieron !!
en cambio M, llevo la deuda arriba del doble de lo que recibio en solo 4 años ..
y nadie sabe que se hizo con esa guita !!
o me vas a decir que compraron cemento y pintaron bici sendas .................![]()
Perdon si soy objetivo

pero no podes comparar asi !!
mira el grafico desde 1996, si contas la deuda como la recibieron los K en 2002 y tomas en cuenta el pago de 2004
los K terminaron un mandato de 8 años !! con casi el mismo nivel de endeudamiento que recibieron !!
en cambio M, llevo la deuda arriba del doble de lo que recibio en solo 4 años ..
y nadie sabe que se hizo con esa guita !!
o me vas a decir que compraron cemento y pintaron bici sendas .................

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-02-18 14-56-17.png (47.8 KiB) Visto 1114 veces
Ahi se ve que fue de 125 a 225 con K y con M de 225 a 335, nominalmente es la misma pero el porcentaje es menor
Denunciar el desastre que hizo Macri no significa ser K.
pero mira algun grafico alguna vez, aparte de "luchar" fanaticamente contra el peronismo !!

mira que paso con la deuda desde 2015 ..
y pasasela a de pablo, que anda con el aleman diciendo pavadas por tv ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-02-18 14-35-10.png (56.99 KiB) Visto 1096 veces
n o descarto un rebote en 630
sin dejar de mirar el resto de las varian tes
sin dejar de mirar el resto de las varian tes
mr_osiris escribió: ↑ los problemas financieros en argentina son historicos ..
desde la epoca de la hiperinflacion de Alfonsin (RADICALISMO) y antes tambien ..
el abanderado de los CEOs de ojitos azules nos dejo como "herencia" de "gestion y gobierno" un agujero inter-estelar, en materia financiera y economica ..
en los ultimos 2 años de su "gestion" varios importantes economistas que hoy son tapa de diarios, solo aplaudian el desastre ..
yo creo que la dialectica de un politico va por un lado y los actos de gobierno por otro ..
para ejemplo recuerde lo que dijo hace poco mas de 1 mes, el presidente del brasil ..
dijo, "brasil esta quebrado y yo no puedo hacer nada" !!
que hara Ud. con Bolsonaro entonces, le pide juicio politico y llama a lelecciones .. ?
le comentaba que varios paises estan negociando con el FMI ..
mire los casos de Pakistan, Costa rica y el Libano, entre otros, todos negociando su deuda ..
no seamos tan catastroficos con nuestro pais ....
Lo incremento pero el agujero ya estaba, no te tenia fanático K Osiris...
los problemas financieros en argentina son historicos ..
desde la epoca de la hiperinflacion de Alfonsin (RADICALISMO) y antes tambien ..
el abanderado de los CEOs de ojitos azules nos dejo como "herencia" de "gestion y gobierno" un agujero inter-estelar, en materia financiera y economica ..
en los ultimos 2 años de su "gestion" varios importantes economistas que hoy son tapa de diarios, solo aplaudian el desastre ..
yo creo que la dialectica de un politico va por un lado y los actos de gobierno por otro ..
para ejemplo recuerde lo que dijo hace poco mas de 1 mes, el presidente del brasil ..
que hara Ud. con Bolsonaro entonces, le pide juicio politico y llama a lelecciones .. ?
mire los casos de Pakistan, Costa rica y el Libano, entre otros, todos negociando su deuda ..
solatorres escribió: ↑ Los problemas financieros de Argentina son graves, y están agravados por la orientación y la gestión del gobierno. Todo lo que se viene haciendo conspira contra la viabilidad fiscal. En cuanto a SAR Máximo, ha dicho con toda claridad que no hay que pagarle al FMI.

-
tengo todos los bancos comprados cuallquier baja es oportunidad de compra , y olvidate a fin de año tenes el doble y ya vienen subiendo bastante desde minimos ,frances me parece que puede subir y macro los dos estan a buen precio
-
miguel angel escribió: ↑ maximo no existe escucha a guzman que es e que sabe , y va arreglar con el fondo con años de gracia y en cuotas mas largas . esto va avolar y ya lo viene haciendo desde minimos la tenes a mas del doble de hoy a fin de año
Que acciones te gustan aparte de esta?
-
maximo no existe escucha a guzman que es e que sabe , y va arreglar con el fondo con años de gracia y en cuotas mas largas . esto va avolar y ya lo viene haciendo desde minimos la tenes a mas del doble de hoy a fin de año