GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hasta dónde pretenden llevar el ccl?
Hiupy escribió: ↑ “Es importante recordar que en nuestro país siempre los bancos son los que lideran las bajas y las subas, pero en esta ocasión no lo estaban haciendo, los bancos están muy quedados, como pisados. Fue el driver que se esperaba para una remontada de precios, pero se cortó con tantos desaciertos de Gobierno y ruidos políticos y recién a partir de ayer Supervielle lo logra con espectacular suba de +11 % y volumen de ‘ruptura y fuga’”, comentó Jorge Fedio, analista técnico de Clave Bursátil.
Si solo es especulación porque bajó mucho, esto puede replicarse en otros papeles

Estoy en la V120A
y me cubri con la C132A.
Esta muy loco nuestro mercado, nadie sabe hasta donde tira.
No salí de mi puts porque en un 99% salgo y los activos que tengo se dispara.
En cambio así, se equilibra las perdidas y cuando se calme las cosas entro con todo a mas puts.
Saludos.

Esta muy loco nuestro mercado, nadie sabe hasta donde tira.
No salí de mi puts porque en un 99% salgo y los activos que tengo se dispara.
En cambio así, se equilibra las perdidas y cuando se calme las cosas entro con todo a mas puts.
Saludos.
-
Hiupy escribió: ↑ “Es importante recordar que en nuestro país siempre los bancos son los que lideran las bajas y las subas, pero en esta ocasión no lo estaban haciendo, los bancos están muy quedados, como pisados. Fue el driver que se esperaba para una remontada de precios, pero se cortó con tantos desaciertos de Gobierno y ruidos políticos y recién a partir de ayer Supervielle lo logra con espectacular suba de +11 % y volumen de ‘ruptura y fuga’”, comentó Jorge Fedio, analista técnico de Clave Bursátil.
la papa está en el pissooooo
“Es importante recordar que en nuestro país siempre los bancos son los que lideran las bajas y las subas, pero en esta ocasión no lo estaban haciendo, los bancos están muy quedados, como pisados. Fue el driver que se esperaba para una remontada de precios, pero se cortó con tantos desaciertos de Gobierno y ruidos políticos y recién a partir de ayer Supervielle lo logra con espectacular suba de +11 % y volumen de ‘ruptura y fuga’”, comentó Jorge Fedio, analista técnico de Clave Bursátil.
El Calificador escribió: ↑ No erro ninguna querido, queres ver como la pego de nuevo, bueno, sentate y observa
Mira que linda se puso la cola de compra... esto se va a 133 de vuelta antes de las 15.30... mamita si el que pudo recomprar no lo hizo por chauchas se pega 3 tiros en las tarlipes

-
El Calificador escribió: ↑ Está en un banderín correctivo, donde rompa 8,93 se va arriba dee 9 otra vez
jajajajajajajaja donde rompa 8.93 se va a 8.94
vendehumoooooo
No se porque, pero creo que desde las 15.15 van a empezar a pagar la 129.fe a lo pavote... 

-
Está en un banderín correctivo, donde rompa 8,93 se va arriba dee 9 otra vez
-
Bochaterow escribió: ↑ o sea el dolar bolsa cae un 3,5 mas o menos
totalmente fuera de la relidad esos valores. teniendo en cuenta que el solidario está en 155$.