YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
mr_osiris escribió: ↑ los problemas financieros en argentina son historicos ..
desde la epoca de la hiperinflacion de Alfonsin (RADICALISMO) y antes tambien ..
el abanderado de los CEOs de ojitos azules nos dejo como "herencia" de "gestion y gobierno" un agujero inter-estelar, en materia financiera y economica ..
en los ultimos 2 años de su "gestion" varios importantes economistas que hoy son tapa de diarios, solo aplaudian el desastre ..
yo creo que la dialectica de un politico va por un lado y los actos de gobierno por otro ..
para ejemplo recuerde lo que dijo hace poco mas de 1 mes, el presidente del brasil ..
dijo, "brasil esta quebrado y yo no puedo hacer nada" !!
que hara Ud. con Bolsonaro entonces, le pide juicio politico y llama a lelecciones .. ?
le comentaba que varios paises estan negociando con el FMI ..
mire los casos de Pakistan, Costa rica y el Libano, entre otros, todos negociando su deuda ..
no seamos tan catastroficos con nuestro pais ....
Lo incremento pero el agujero ya estaba, no te tenia fanático K Osiris...
los problemas financieros en argentina son historicos ..
desde la epoca de la hiperinflacion de Alfonsin (RADICALISMO) y antes tambien ..
el abanderado de los CEOs de ojitos azules nos dejo como "herencia" de "gestion y gobierno" un agujero inter-estelar, en materia financiera y economica ..
en los ultimos 2 años de su "gestion" varios importantes economistas que hoy son tapa de diarios, solo aplaudian el desastre ..
yo creo que la dialectica de un politico va por un lado y los actos de gobierno por otro ..
para ejemplo recuerde lo que dijo hace poco mas de 1 mes, el presidente del brasil ..
que hara Ud. con Bolsonaro entonces, le pide juicio politico y llama a lelecciones .. ?
mire los casos de Pakistan, Costa rica y el Libano, entre otros, todos negociando su deuda ..
solatorres escribió: ↑ Los problemas financieros de Argentina son graves, y están agravados por la orientación y la gestión del gobierno. Todo lo que se viene haciendo conspira contra la viabilidad fiscal. En cuanto a SAR Máximo, ha dicho con toda claridad que no hay que pagarle al FMI.

-
tengo todos los bancos comprados cuallquier baja es oportunidad de compra , y olvidate a fin de año tenes el doble y ya vienen subiendo bastante desde minimos ,frances me parece que puede subir y macro los dos estan a buen precio
-
miguel angel escribió: ↑ maximo no existe escucha a guzman que es e que sabe , y va arreglar con el fondo con años de gracia y en cuotas mas largas . esto va avolar y ya lo viene haciendo desde minimos la tenes a mas del doble de hoy a fin de año
Que acciones te gustan aparte de esta?
-
maximo no existe escucha a guzman que es e que sabe , y va arreglar con el fondo con años de gracia y en cuotas mas largas . esto va avolar y ya lo viene haciendo desde minimos la tenes a mas del doble de hoy a fin de año
-
Los problemas financieros de Argentina son graves, y están agravados por la orientación y la gestión del gobierno. Todo lo que se viene haciendo conspira contra la viabilidad fiscal. En cuanto a SAR Máximo, ha dicho con toda claridad que no hay que pagarle al FMI.
-
cuando pase los 5,20 sale como cohete
Deberia volver a 7 usd como mínimo, despues del arreglo positivo de deuda. Lleve unos lotes abril, veremos...
cai.hernan10 escribió: ↑ ja jode merlin..no es una plaza lotera esta..entre todas las bases no suman ni 5 palos africanos
Viste como estaban vendidas las bases?

Con VI de 60 a 70 que habia aca, deje de operar chauchas en GGAL (con VI de 30) y me vine aca

-
por que dice eso .. ?
si todos los demas paises endeudados con el FMI tienen problemas de repago en parte agravados por el COVID ..
pienso que las negociaciones seran duras, pero al final todos los acreedores quieren cobrar ....
si todos los demas paises endeudados con el FMI tienen problemas de repago en parte agravados por el COVID ..
pienso que las negociaciones seran duras, pero al final todos los acreedores quieren cobrar ....
solatorres escribió: ↑ No habrá arreglo con el FMI mientras gobierne el Instituto Patria. El Príncipe Heredero no quiere que se paguen las deudas, va contra sus principios.
-
Petrusco escribió: ↑ UNA consulta, teniendo en cuenta el comunicado de los fondos de hoy que se quejan por lo bajo de los bonos y que se dilata el arreglo con el FMI. Esos mismos fondos son los que aceptaron el canje de bonos de YPF, pero se aprueba formalemente el 22 creo por votación, ¿se pueden llegar a dar vuelta y no aceptar?
No habrá arreglo con el FMI mientras gobierne el Instituto Patria. El Príncipe Heredero no quiere que se paguen las deudas, va contra sus principios.