hernan1974 escribió: ↑
che, bajo ! el banco central miente y esta ocultando las reservas para contradecir al guru.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑
mec123 escribió: ↑ Te perdiste un 29 % en dólares cabezona vos que te excitan tanto
En mayo el blue tocó 138 venta ... ahora 142 compra
Igual hace más de diez años que no hago un plazo fijo normal es solo broma para los fundamentalistas del empome que justifican actuales pérdidas con algún viejo período que ganaron, hay que saber tomar ganancias
Y aclaro no me estoy riendo de los pobres comprados en dólar físico hace 10 meses ... solo es un juego
Que tengan buenas inversiones !!!
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Estoy pensando que quizas hay info privilegiada dando vueltas. Mucha chicana acá pero nadie explica por que baja el ccl.
Se eliminara el 35% a ganancias en año electoral?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 361 invitados