GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SUERTE!!!
Preapertura de Frances +3,5% Supervielle +11% y afuera todo para abajo, si eso no es algo permítanme dudar, algo esta cocinándose
-
Se viene la volada?
lalobranca1 escribió: ↑ Bueno entonces se pelea la base 129,
Voy a ir en contra de la posición que tengo tomada... pero me parece que van por la 123...
Buen día!!
Estimados, sugiero que los que no quieren ver mis post me pasen a ignorados, así no distorsionan mis comentarios y no distraen a los que quieren verlos. Muchas gracias!
Dicho esto, espero que alguien me haya seguido
Estimados, sugiero que los que no quieren ver mis post me pasen a ignorados, así no distorsionan mis comentarios y no distraen a los que quieren verlos. Muchas gracias!
Dicho esto, espero que alguien me haya seguido

-
hace un montón que no vamos a la placita no? 

-
Bueno entonces se pelea la base 129,
-
para mi vieron bases jugosas...y movieron en funcion de eso. hoy parece que se cosecha sangre. me parece
se bitconiza la economia?
Calificador, a mi no me metes en el ranking de los eruditos? entre hace poco, no podía tirarles la posta.
Tengo pruebas de las operaciones, no como hiupy.
Tengo pruebas de las operaciones, no como hiupy.

-
lalobranca1 escribió: ↑ Supervielle está en el pre +17?!!!?!?!
el resto del sector?
q pasa por ese banquito?
No menospreciar el golpe de un tweet de Elon

-
SI ESTO VA A EMPEZAR A SUBIR FUERTE Y SI VENDES VAS A EMPEZAR A OMPAR A MAYOR PRECIO CUANDO QUIERAS VOLVER A ENTRAR . LOS BANCOS ESTAN A PRECIOS DE REMATE Y GANAN PLATA
miguel angel escribió: ↑ calificador hace rato que digo que el mercado es para llevar en cada baja , esto es para arriba y en cualquier momento vamos a ver una suba fuerte en el mercado.
Me parece que faltan algunos meses para esa suba.
Pero yo también creo que hay que comprar ahora. Porque dentro de un par de años lamentaremos no habernos tirado de palomita a estos precios de regalo.
Y no vale la pena el riesgo de que se nos escape la tortuga por querer comprar un poco más barato todavía.