Ya fue aclarado ,.desde el 92 a 2001 desde 2002 a 2008, desde 2015 a 2017, y desde octubre hasta ahora, y hay muchas otras mas instancias donde se plancha el dolar, en las demás que gana el.dolar como.las que menciona fabio son pocas, creo q son menos como por ej 2018 a 2020
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya fue aclarado ,.desde el 92 a 2001 desde 2002 a 2008, desde 2015 a 2017, y desde octubre hasta ahora, y hay muchas otras mas instancias donde se plancha el dolar, en las demás que gana el.dolar como.las que menciona fabio son pocas, creo q son menos como por ej 2018 a 2020
Parece que saltan los dolidos por la baja del dólar
Nunca reconocer los aciertos de otros ! costumbre argenta.
La realidad es que a éste paso en diciembre habrá que pagarle al ganador del concurso
No se yo si aceptará btc en vez de U$D devaluados .Y ya se presume quien será el afortunado

La realidad es que a éste paso en diciembre habrá que pagarle al ganador del concurso

Hay tipos que arman su AT desde un punto específico conveniente para su propio (engaño) relato
Te dice hace 6 meses que cae porque si abren el rango, se dan cuenta que el que cae es su activo, hace 20 años
Te dice hace 6 meses que cae porque si abren el rango, se dan cuenta que el que cae es su activo, hace 20 años
Puse 1000 pesos a PF en Enero.
Cuando tomo riesgo en moneda basura, juego a lo grande
Cuando tomo riesgo en moneda basura, juego a lo grande
Cuando decían 105 era el oficial. Nadie dijo que hablaban del MEP. 

Alguien..que me diga algo qye aumento mas que el dolar el ultimo año, escucho? Oeste? Aluar, ypf, bonos en pesos?
guille1978 escribió: ↑ A Fabio en las cuevas lo esperan con café, medialunas y jugo de naranja y hace meses directamente con carta abierta sin límite de consumición, paga el cuevero, es cliente VIP!
![]()
![]()

-
A Fabio en las cuevas lo esperan con café, medialunas y jugo de naranja y hace meses directamente con carta abierta sin límite de consumición, paga el cuevero, es cliente VIP!

-
ES UNA JODA , SABES QUE TE BANCO ABRAZO
-
Jajajajaa impresentable.
Hay dos clases de idiota. El idiota medido que sabe que es idiota entonces actua en consecuencia y no queda en evidencia. Y el muchacho que todos sabemos que compro en 195. Este no se da cuenta y su idiotez queda en evidencia en todos lados.
Me enseñaron que el bruto es como el carbón es negro. Lo raspas, lo raspas y este sigue siendo negro.
Se cree de la idiosincrasia uruguaya y no sabe escribir...
Hay dos clases de idiota. El idiota medido que sabe que es idiota entonces actua en consecuencia y no queda en evidencia. Y el muchacho que todos sabemos que compro en 195. Este no se da cuenta y su idiotez queda en evidencia en todos lados.
Me enseñaron que el bruto es como el carbón es negro. Lo raspas, lo raspas y este sigue siendo negro.
Se cree de la idiosincrasia uruguaya y no sabe escribir...