mañana......
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ProfNeurus escribió: ↑ Yo la principal tenencia de mi cartera la tengo el SUPV... que es más volatil y cuando salgan finalmente los bancos la veras en la estratofera y mas rapido... eso si... tiene que superar 2,10 dolares el adr para empezar a ilucionarse.
si supv siempre tiene mayor volatilidad, aunque a veces le cuesta arrancar, mientras haya señales de baja de inflación ( como causalmente están publicando todos los diarios por mandato de algun poderoso.) y devaluación. Los bancos ganan 45% de TEA por la tasa de política monetaria en dólares, en un mundo con tasas negativas.
-
Viernes 12 de febrero a las 17 ADR GGAl 8,19
Viernes 12 de febreto a las 18 ADR GGAL 8,28
Martes 16 de febrero a las 18 ADR GGAL 8,59
Corrijan si están mal los números pero estoy seguro q no, a no ser algún imponderable o variable imprevista .... mañana va estar linda la apertura y el correr del día , a su vez está el aperitivo del CCL, hagan juego Señores....
Saludos
Valentín.
Viernes 12 de febreto a las 18 ADR GGAL 8,28
Martes 16 de febrero a las 18 ADR GGAL 8,59
Corrijan si están mal los números pero estoy seguro q no, a no ser algún imponderable o variable imprevista .... mañana va estar linda la apertura y el correr del día , a su vez está el aperitivo del CCL, hagan juego Señores....
Saludos
Valentín.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ bien como dije la suba de BMA iba a ser poco más limpia , mañana si frenan ggal como hoy, me paso de bma a ggal, para tomar ganancias el lunes, y volver a bma.![]()
Yo la principal tenencia de mi cartera la tengo el SUPV... que es más volatil y cuando salgan finalmente los bancos la veras en la estratofera y mas rapido... eso si... tiene que superar 2,10 dolares el adr para empezar a ilucionarse.
-
bien como dije la suba de BMA iba a ser poco más limpia , mañana si frenan ggal como hoy, me paso de bma a ggal, para tomar ganancias el lunes, y volver a bma. 

-
-
Igual aparte de los bancos que estimo volaran... (supv hoy te metio un 6,75%

Cuanta maldad!!!!
.

El de Alicia M. De Justo hoy no duerme 

ProfNeurus escribió: ↑ mañana parece dia de corrida para lanzados... y si pensamos que el ccl estaría en un piso pude haber doblete...
coincido
<gap de salida en este y varios papeles mas !

No pudo con 8,60 LTA ! 

Yo e fui comprado en la 124 pero nada 3 paquetes de polenta,si me sale bien capaz me gane un par de kilos de asado 

-
No llego a 8.60 pero buen cierre igual. Con un poco de impulso la 132 es historia. A la 140 no llega no se han ilusiones tampoco.....
-
mañana parece dia de corrida para lanzados... y si pensamos que el ccl estaría en un piso pude haber doblete...