Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El hecho de que el dólar es papel picado verde no quita que el mundo burzatil (usa y adlateres) se encamina A TODA VELOCIDAD a una MAGNA EXPLOSIÓN Como la del año pasado o la del 2008.
La cuerda de la emisión global se está cortando.
Espero que GUZMAN sea juicioso para administrar la AVALANCHA DE PAPEL PICADO VERDE, y se mantenga en sus trece como desde Octubre , periodo en el cual EL PESO ARGENTINO ESTA DEMOSTRANDO SER LA MONEDA MÁS FUERTE DEL MUNDO.
La cuerda de la emisión global se está cortando.
Espero que GUZMAN sea juicioso para administrar la AVALANCHA DE PAPEL PICADO VERDE, y se mantenga en sus trece como desde Octubre , periodo en el cual EL PESO ARGENTINO ESTA DEMOSTRANDO SER LA MONEDA MÁS FUERTE DEL MUNDO.
martinargentino escribió: ↑ Si, seguro. Te suena AO20 ?? Hasta el aviso de pago sacaron y que paso ??? Te pregunto que paso !!!
Me hubieras leído a tiempo.
-
Tengo la costumbre de ir CONTRACORRIENTE BASADO EN REALIDAD.
LA CORRIENTE, ES DECIR EL 99% SE BASA EN LA MODA.
EL DÓLAR ES PAPEL PICADO VERDE .
EL QUE NO LO ADVIERTE QUE SE JODA.
LA CORRIENTE, ES DECIR EL 99% SE BASA EN LA MODA.
EL DÓLAR ES PAPEL PICADO VERDE .
EL QUE NO LO ADVIERTE QUE SE JODA.
solatorres escribió: ↑ Sí, van a volar. En pedacitos.
Mientras gobierne La Cámpora, los valores argentinos no tienen piso.
No hay nada más sencillo que pagar bonos denominados en papel picado verde.
-
No tengo ni tendré un bono público, pero los bonos en usd van a volar. 

-
Vender los bonos que tienen en su poder significa tener que pagarlos eventualmente. Si están en caja del estado no se tiene que liberar la Plata. Es como los dividendos en una empresa, las acciones en cartera no se cuentan.
Pero además si se quedan sin se emiten más y listo, ya se hizo antes con otros bonos.