Las mismas cantidad de pymes que cerraron ahora , con una diferencia, hoy hay varios cientos de miles mas que no tienen empleo..lebac , 4 locos sueltos, que fueron alertados cientos de veces, pero se la daban de que sabian..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Las mismas cantidad de pymes que cerraron ahora , con una diferencia, hoy hay varios cientos de miles mas que no tienen empleo..lebac , 4 locos sueltos, que fueron alertados cientos de veces, pero se la daban de que sabian..
Harry Forever escribió: ↑ Yo dije que hay un grupo de gente, pidiendo que vuelva, no que sea la mayoria.
Igual no va a volver. Con en el nivel medio que tiene el electorado, los futuros candidatos estan entre Maximo, Vicki Donda y Mazza.
![]()
Ojota q del otro lado tenemos al MAGO SIN DIENTES Y EL DIPY
Harry Forever escribió: ↑ Dentro de 10 anios, nos va a parecer un ESTADISTA, como sigan las cosas asi.
Ya hay algunos pidiendo que vuelva el CAT.
![]()
sería CASI seguro..que no serían los dueños de las miles de PYMES que cerraron
ni de los desempleados que se habrían generado
como asi también seria casi seguro que serían los tenedores de las LEBAC ...
-
Harry Forever escribió: ↑ Yo dije que hay un grupo de gente, pidiendo que vuelva, no que sea la mayoria.
Igual no va a volver. Con en el nivel medio que tiene el electorado, los futuros candidatos estan entre Maximo, Vicki Donda y Mazza.
![]()
Obvio
Aluar es como ypf..el crudo subio de 0 a 60 dolares, pero vale cada vez menos..en papel pintado
-
pik escribió: ↑ Resumiendo Alzamer:
1) Dolar papel picado, en Argentina sobran dolares.
2) El peso argentino será la moneda de referencia mundial, porque es el que menos emite y es el mas solido por la politica economica de Guzman
3)La inflacion de argentina en breve será 0% e incluso hasta negativa .
4) Se puede importar lo que quiera en argentina, no hay ninguna restriccion.
5) Las ON dolar Link son lo mejor, pero el dolar es papel picado
6) El dolar se devalua a 1+CER y el peso no se devalua.
Ya creo que los analisis de PAPU me parecen mas pensados
Pik,, los dueños del papel picado acaban de poner una nave en Marte,,, imaginate cuando los yankis se empiecen a endeudar, por esos proyectos locos,, en pesos argentinos

-
lehmanbrothers escribió: ↑ JAJAJA, vos decis que si hago una encuesta en cualquier lugar de argentina ( excepto en twitter), ¿La mayoría lo votaría?
Hay que recordar que más de un 50% de la población no tiene acceso a internet (porque no tiene conectividad o el dispositivo), y menos a twitter. Como bien dije anteriormente, cuando vea gente quejandose de lo barata que es la luz y el agua, será momento de que vuelva.
Yo dije que hay un grupo de gente, pidiendo que vuelva, no que sea la mayoria.

¿que pasó? no entiendo el mensaje en Septiembre Aluar estaba cotizando lo mismo que ahora siderar de septiembre a hoy subio algo
Si, aluar vende en dolares, pero fijate que paso con el dolar oficial los ultimos 6 meses. Si, es papel picado, pero fijate que paso con el precio del aluminio los ultimos 6 meses. Idem para Siderar.
Saludos.
La ceguera militante no te deja ver bien! Argentina potencia mundial 0% inflacion, sin ninguna restriccion de cepo y economia pujante!!!
pik escribió: ↑ Resumiendo Alzamer:
2) El peso argentino será la moneda de referencia mundial, porque es el que menos emite y es el mas solido por la politica economica de Guzman
La realidad de los datos reivindica a Alzamer.
La realidad de los datos los pone en ridículos y patéticos a tipos como vos y otros tantos inefables.
Resumiendo Alzamer:
-
Harry Forever escribió: ↑ Dentro de 10 anios, nos va a parecer un ESTADISTA, como sigan las cosas asi.
Ya hay algunos pidiendo que vuelva el CAT.
![]()
JAJAJA, vos decis que si hago una encuesta en cualquier lugar de argentina ( excepto en twitter), ¿La mayoría lo votaría?
Hay que recordar que más de un 50% de la población no tiene acceso a internet (porque no tiene conectividad o el dispositivo), y menos a twitter. Como bien dije anteriormente, cuando vea gente quejandose de lo barata que es la luz y el agua, será momento de que vuelva.
EL QUE APUESTA A LA DOLLAR...PIERDE!!!!
Bonelli dixit
Bonelli dixit