hernan1974 escribió: ↑ para mi el volumen en las small caps y yendo a corto plazo es lo mas importante... donde detecto un alza o una acumulacion presto atencion
Totalmente. Yo creo que somos seguidores de volumen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ para mi el volumen en las small caps y yendo a corto plazo es lo mas importante... donde detecto un alza o una acumulacion presto atencion
Fotón escribió: ↑ Estudia!, la fiabilidad de la combinación entre el análisis técnico y fundamental esta determinada por el tiempo de exposición, hay que tener en claro este concepto para entender cuando toma mayor relevancia uno u otro.
NAT tiene balance el 16, entonces a esperar para plantear el objetivo de corto plazo, si no es tirar la moneda![]()
pfloyd escribió: ↑ Empecé hace 3 meses con Inv en línea, y te comen las comisiones. Son 5 u$s mínimo por cada operación. Puse 2200, y hoy tengo 7400, pero llevo pagados casi 800 de comisiones (170 entradas y salidas aprox).
Veo que muchos operan con TD, y por lo que lei no cobra comisiones. El fondeo de plata es sencillo para poner y sacar? Porque no tengo cuenta afuera. Voy a investigar con algunos videos de Youtube como es el tema de esta página.
pfloyd escribió: ↑ Empecé hace 3 meses con Inv en línea, y te comen las comisiones. Son 5 u$s mínimo por cada operación. Puse 2200, y hoy tengo 7400, pero llevo pagados casi 800 de comisiones (170 entradas y salidas aprox).
Veo que muchos operan con TD, y por lo que lei no cobra comisiones. El fondeo de plata es sencillo para poner y sacar? Porque no tengo cuenta afuera. Voy a investigar con algunos videos de Youtube como es el tema de esta página.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], DiegoYSalir, Gon, Google [Bot], hipotecado, j5orge, Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO y 174 invitados