No se q mie*** fuman ustedes a esos precios
Debe ser ligustrina meada y secada al horno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ La mejor yerba es La Merced, la de campo y la de monte. Barbacua tambien esta buena.
Las demas no existen, incluida la yerba pedorra esa de hippie candombero de Uruguay. Toda triturada y de sabor fuerte, un espanto.
![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ La mejor yerba es La Merced, la de campo y la de monte. Barbacua tambien esta buena.
Las demas no existen, incluida la yerba pedorra esa de hippie candombero de Uruguay. Toda triturada y de sabor fuerte, un espanto.
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ pago la mitad por la playadito, que no se si será mejor pero es la única que puedo tomar que no me cae mal.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Pero si llevo un dolar... me dan 750 pesos? O 600... o 300 o 190? Porqie sino solo me parece que a los argentinos no nos quieren y no solo nos quieren cagar sino que quieren nuestros dolares. Jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chapa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, napolitano, Semrush [Bot], tabo, Vivalalibertad, yajo y 314 invitados