Recién lo veo, el lunes es feriado, así que el 16 es el próximo día hábil
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Llevé ITRM a 2.08
pfloyd escribió: ↑ Empecé hace 3 meses con Inv en línea, y te comen las comisiones. Son 5 u$s mínimo por cada operación. Puse 2200, y hoy tengo 7400, pero llevo pagados casi 800 de comisiones (170 entradas y salidas aprox).
Veo que muchos operan con TD, y por lo que lei no cobra comisiones. El fondeo de plata es sencillo para poner y sacar? Porque no tengo cuenta afuera. Voy a investigar con algunos videos de Youtube como es el tema de esta página.
Hola pfloyd,
si operás mucho te lleva una buena cantidad de dinero y más en los montos que mencionás.
Además lo pagas con gusto para arriba la inversa es fulera.
Antes se cobraba $6.95 por operación pero luego vino la moda de $0 comisión y es bárbaro.
El único peaje es sobre acciones del OTC, ahí si te cobran ese monto a la entrada y salida.
Además la opración es en tiempo real (no conozco la de tu bro.er)
Pareciera que te conviene, más no puedo decirte porque abrí la cuenta hace +15 años.
Alguien de este foro (no recuerdo quién) abrió cuenta el año pasado, tal vez te puede ayudar.
Saludos,
-
pfloyd escribió: ↑ Empecé hace 3 meses con Inv en línea, y te comen las comisiones. Son 5 u$s mínimo por cada operación. Puse 2200, y hoy tengo 7400, pero llevo pagados casi 800 de comisiones (170 entradas y salidas aprox).
Veo que muchos operan con TD, y por lo que lei no cobra comisiones. El fondeo de plata es sencillo para poner y sacar? Porque no tengo cuenta afuera. Voy a investigar con algunos videos de Youtube como es el tema de esta página.
No es complicado. Dale para adelante.
Empecé hace 3 meses con Inv en línea, y te comen las comisiones. Son 5 u$s mínimo por cada operación. Puse 2200, y hoy tengo 7400, pero llevo pagados casi 800 de comisiones (170 entradas y salidas aprox).
La escupe fuego BUEN FINDEEEEEEEE!!!
SNDL
TNXP
OZSC
PHIL
VPER

SNDL
TNXP
OZSC
PHIL
VPER
Gracias Fotón

- Adjuntos
-
- Hoja-De-Marihuana-Bailando-89644.gif (35.03 KiB) Visto 559 veces
Increíble acumulación en zona de 2,00 SNDL 

No se puede creer lo que cayó la cantidad de vuelos diarios en USA.
https://www.tsa.gov/coronavirus/passenger-throughput
https://www.tsa.gov/coronavirus/passenger-throughput