Aca en el uruguay se devaluo unos pesitos mas..necesitas 881 para comprar un dolar...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Aca en el uruguay se devaluo unos pesitos mas..necesitas 881 para comprar un dolar...
-
Gracias por abrir la puerta. Empomado o no en pesos, vengo superando al SP500 desde mayo2020 por un pelito, lo que significa que no perdí. Así que, cuando el CCL vuelva a subir, estaremos mejor aún. No se miden en pesos las inversiones. Doña Rosa siempre gana.
Si te portas bien, te saco de ignorados. Notote menos troll. JAJA
Abrazo, empomado!

ArmonicoEnFuga escribió: ↑ CCL, cobro en pesos, pesito que hay, pesito que se ahorra EN CCL.
No se por qué te haces el desentendido, en este país el 99% cobramos el trabajo de cada día con evitas, rocas, horneritos, ballenas, yaguaretes y devaluados san martines, todos de ellos, pesos. Creo que es más que obvio, titán. Pesito que se ahorra, se hace en ccl. A largo no se pierde.
Entonces sos del grupo de los empomados, bienvenido!
-
CCL, cobro en pesos, pesito que hay, pesito que se ahorra EN CCL.
No se por qué te haces el desentendido, en este país el 99% cobramos el trabajo de cada día con evitas, rocas, horneritos, ballenas, yaguaretes y devaluados san martines, todos de ellos, pesos. Creo que es más que obvio, titán. Pesito que se ahorra, se hace en ccl. A largo no se pierde.
Aca en la peatonal de cordoba esta a $147
Y $151 ambas puntas....digo ...por si a alguno le interesa vender a 2 (dos) pesitos mas ...lleguense por cordoba de paso a pasear....estamos siempre de temporada
Y $151 ambas puntas....digo ...por si a alguno le interesa vender a 2 (dos) pesitos mas ...lleguense por cordoba de paso a pasear....estamos siempre de temporada

ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Yo no soy terrateniente como usté, yo tengo plata de a puchitos, calculo que en 15 días tengo unos pesitos para comprar más. Capaz que para entonces estemos en 135/137. Cuando pasen otros 15 días más capaz que podemos estar en 125. No voy a quedarme a esperar a que llegue a 120. Pesito que hay, pesito que se ahorra. Puede fallar decía Tusan.
Somos pobres con cedears, polenta y pollo. Pero vamos acumulando papeles para sentirnos mejor.
Igual yo opino un poco como vos, por más que 120 o 190, en cinco años, ambos precios van a ser baratos, si se puede comprar de oferta se compra, sino se compra igual.
Que rogelio todo hoy che, la chicaneada ravera acompaña el mal tinto de mi comitente. jaja
al final con los pesitos que te sobren, compras MEP o no, no me quedo claro? o mantenes los pesitos como referencia mundial de ahorro?
-
Yo no soy terrateniente como usté, yo tengo plata de a puchitos, calculo que en 15 días tengo unos pesitos para comprar más. Capaz que para entonces estemos en 135/137. Cuando pasen otros 15 días más capaz que podemos estar en 125. No voy a quedarme a esperar a que llegue a 120. Pesito que hay, pesito que se ahorra. Puede fallar decía Tusan.
Somos pobres con cedears, polenta y pollo. Pero vamos acumulando papeles para sentirnos mejor.

Igual yo opino un poco como vos, por más que 120 o 190, en cinco años, ambos precios van a ser baratos, si se puede comprar de oferta se compra, sino se compra igual.
Que rogelio todo hoy che, la chicaneada ravera acompaña el mal tinto de mi comitente. jaja
germi escribió: ↑ plan primavera, eso si fue genuino jajajaja igual veo algo parecido al 64...A porque les recuerdo que en argentina no es la primera vez que se intenta manipular el tipo de cambio, la misma receta por todos, dictadura, presidentes democraticos, y hasta proceres que no permitian el comercio...Bueno, quien no conoce la historia tendra que repetirla
0.80 AUSTRALES = 1 DOLLAR

-
TucoSalamanca escribió: ↑ Me pareció que eras vos el que se jactaba de comprar euro a todos los precios. Disculpá me equivoqué.
Y si no, no importa, total promedias y esperás que recupere.
Si,, soy yo el compra a todos los precios,, no me importa lo que pago en pesos,, por que en europa no me aceptan pesos y lo unico que me importa es lo que valen las cosas en euros,, pero bueno,, ustedes no lo entienden por que aca la polenta te la venden en pesos y para ir a comprar ropa a la salada no necesitan euros ni dolares

ArmonicoEnFuga escribió: ↑ CEDEAR para TODES, Fabio! CCL por debajo de 140 en cualquier momento.Se vienen los precios cuidados.
![]()
Y para que vas a comprar, si pensas que pueden unificar en 120?
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo compre Euros a 190,, y que me importa si es caro o barato,, no los voy a gastar aca,, los compro por que voy a pagar un hotel, una comida,, el alquiler de un auto o un vuelo en europa y lo unico que me interesa es cuantos euros voy a necesitar alla,, no lo que puedo hacer aca,, en europa no me aceptan pesos argentinos,, asi que los dejo aca para que los kukas puedan comprar polenta,, por que en el Coto no me aceptan euros en la caja![]()
Tu hija ya se los gastoooooo!!!
Dice q le mandes maassss!!!
Los precios mayoristas subieron 5,6% en enero y fogonean la escalada de la inflación minorista. Sigamos disfrutando y aprovechando para comprar esta baja de los dólares mientras dure.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Recuperar que??? en blue se vende,, no se compra,, y quedate tranquilo que con el yuyo cada vez se compran mas dolares/euros suben el expo y bajan el mep,, una papita ,, segui juntando pesos en la libreta de ahorro![]()
Me pareció que eras vos el que se jactaba de comprar euro a todos los precios. Disculpá me equivoqué.

Y si no, no importa, total promedias y esperás que recupere.