CEDEAR para TODES, Fabio! CCL por debajo de 140 en cualquier momento.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo compre Euros a 190,, y que me importa si es caro o barato,, no los voy a gastar aca,, los compro por que voy a pagar un hotel, una comida,, el alquiler de un auto o un vuelo en europa y lo unico que me interesa es cuantos euros voy a necesitar alla,, no lo que puedo hacer aca,, en europa no me aceptan pesos argentinos,, asi que los dejo aca para que los kukas puedan comprar polenta,, por que en el Coto no me aceptan euros en la caja![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Recuperar que??? en blue se vende,, no se compra,, y quedate tranquilo que con el yuyo cada vez se compran mas dolares/euros suben el expo y bajan el mep,, una papita ,, segui juntando pesos en la libreta de ahorro![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Hoy me acordaba de vos, acá mucho humo dicen que tirás, pero parece que viene para ese lado, manipulado o no.
Ojalá tengamos dolar a 120 oficial, mep y ccl. Nos viene bien a todos. Compramos más barato todos.
Lástima no tener un mango!
alzamer escribió: ↑ El paralelo pierde $ 1 y se coloca en niveles del 11 de diciembre pasado. Las cotizaciones financieras caen y el MEP se ubica $ 16 abajo del solidario.
Deberian arbitrarse ahora un poco , bajando mas el blue, y haciendo un leve rebote el mep.
Despues un viaje de ida al oficial.
Agua y ajo.
pik escribió: ↑ Dejen disfrutar a los adoradores del peso, de sus 5 minutos de fama! No sean malos, ya tendremos resultados a fin de año por dos motivos: porque el dolar voló (y acertamos la apuesta) o porque nuestros pesos son la referencia de moneda del mundo, mas que el oro, mas que el bitcoin y en ese caso que nos importa perder una apuesta cuando nuestrso 150.000 pesos ahora sirven para comprar un departamento en miami!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, martin789, napolitano, Semrush [Bot] y 338 invitados