Si los gordos cubrieron el descubierto en esa base... podes llegar a tener suerte... de lo contrario no te van a dejar salir
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se bolas. Son precios que se ven cada 10 años tambien. Fijate el M1 de Us y decime cuanto vale esto con un gobierno normal. Depende como lo mires.
El cambio de ciclo no se que tan lejos este pero los precios son se remate.
Estimados, lo digo con tiempo así pueden actuar en consecuencia, la pregunta es, alguien va a quedarse afuera del Lunes y Martes feriado? QUE NORMALMENTE EL MERCADO SUBE CUANDO NO OPERAMOS?
Yo ya estoy entrando en algunas perlitas sin tasa que pueden correr el miércoles.
Solo para expertos.
Yo ya estoy entrando en algunas perlitas sin tasa que pueden correr el miércoles.
Solo para expertos.
Sale de las tinieblas....??
-
El Calificador escribió: ↑ todo vale 0, salvo itm que encima ni cerca de la par, si no responde rápido el descreme va ser digno de ver.
De aca saltamos al miércoles, mamita lo que va a ser la ultima hora.
sip
-
todo vale 0, salvo itm que encima ni cerca de la par, si no responde rápido el descreme va ser digno de ver.
De aca saltamos al miércoles, mamita lo que va a ser la ultima hora.
-
Como decia... desnflan el CCL, alla sube y aca pagan desesperados lotes pensando que subira y nada... la dejan muertita... le hacen pelo y barba a la expectativa 

HERMOSO!!! DIA, ADEMAS SALIO EL SOL, YA VENDI TODO, AHORA BUSCO ALGUNA PERLITA 

-
Una belleza
Por el monto operado en la 123 tranquilamente se pudo haber cerrado la mitad de lo que habia lanzado al Miercoles en descubierto.
No recuerdo cuanto opero ayer esta base... pero ojo que si cerraron todo lo descubierto puede haber maldad hacia arriba...
Hoy con el informe del IAMC voy a poder descular mas el tema