Están carísimas. Eran un robo, y siguen siendo un robo. Pero dudo que bajen más. Cuando les agarre la desesperación a los empomados con dólares blue van a salir en manada a comprar, y vuelven los precios del gato que no sabías si estabas comprando en Barracas, o frente al Central Park.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Están carísimas. Eran un robo, y siguen siendo un robo. Pero dudo que bajen más. Cuando les agarre la desesperación a los empomados con dólares blue van a salir en manada a comprar, y vuelven los precios del gato que no sabías si estabas comprando en Barracas, o frente al Central Park.
El paralelo pierde $ 1 y se coloca en niveles del 11 de diciembre pasado. Las cotizaciones financieras caen y el MEP se ubica $ 16 abajo del solidario.
Deberian arbitrarse ahora un poco , bajando mas el blue, y haciendo un leve rebote el mep.
Despues un viaje de ida al oficial.
Agua y ajo.
Deberian arbitrarse ahora un poco , bajando mas el blue, y haciendo un leve rebote el mep.
Despues un viaje de ida al oficial.
Agua y ajo.
tornado_46 escribió: ↑ Yo tengo un depto que lo saque de alquiler y lo reacondicione a nuevo y lo tengo vacío, cuando llegue al precio que yo quiero lo vendo. Mientras tanto no me hago problema.
Este gobierno no me va a manejar mi patrimonio.
2031
-
Yo tengo un depto que lo saque de alquiler y lo reacondicione a nuevo y lo tengo vacío, cuando llegue al precio que yo quiero lo vendo. Mientras tanto no me hago problema.
Este gobierno no me va a manejar mi patrimonio.
TucoSalamanca escribió: ↑ Pobre el que se quedó con dólar pintado encima comprado en el blue...ni un narcotraficante hace eso.
Y ahora van a ver todo con la ñata contra el vidrio...ni acciones, ni bonos, ni propiedades. Enterralo en la maceta y olvidate. Mejor seguir imaginando empomados por todas partes ja ja
Las propiedades se hicieron perchaaaaaaa!!!!
Estos precios son pre ARGENZUELA
2022, con la victoria de octubre, bajan otro 50%

-
-
Pobre el que se quedó con dólar pintado encima comprado en el blue...ni un narcotraficante hace eso.
Y ahora van a ver todo con la ñata contra el vidrio...ni acciones, ni bonos, ni propiedades. Enterralo en la maceta y olvidate. Mejor seguir imaginando empomados por todas partes ja ja
-
Aca hay mucho korky q blanqueo con Mauricioooo
Y ahora van a ser sodo mi zafa dos x este gobierno zurdo
ESHTASHIISSSSSS

Alzamer, como vendra el que en septiembre pago 7000mil..de papel pintado el al30..esperando la tir de guzmancito?

nucleo duro escribió: ↑ Estás nerviosho ?
Si ,está nervioso.
Los bonos argies están empezando a subir.
Las acciones (medidas en papel picado verde) están subiendo.
El peso también y el papel picado verde mep está en 139
El blue te lo venden en 148 y va para abajo.
El mundo inundado de papel picado verde