YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
musk juega desde su cuenta con las cryto por que el mercado esta sus max. le estan sacando hasta la humedad a lo que queda antes de recoger beneficios
-
Sr le pusieron techo al mercado el aDR deb eria
buscar 4,20
buscar 4,20
-
si nico y el accionista esta comprando a un precio ridiculo la accion
miguel angel escribió: ↑ fabio lo importante que no entro en default con un pais fundido lo que falta se los prestan bancos al 9 , si se reactiva la economia esta vale 10 dolares minimo .
Lo importante es patear para adelante todo lo que se pueda y destinar recursos a VM. Si todo sale bien la deuda se paga solita en los próximos años
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPF
jaja que linda vaca ,,,,estimados superara esta vez los $823 y dara lugar a la escala que esperamos $893 $1100 ? bien para que pase esto el Sr Mercado me dijo ""javi la vaca comio 3 veces pero cada vez menos
jajajaja muchas gracias Sr Mercado fue clarito ,,, lo que interpreto es que de las 3 ultimas pasteo de la vaca comio menos ,,,,,3 ultimas alzas ,,,y son la primera 23 diciembre 2019 --$894,85 la segunda
03 de agosto 2020 --$870 y la tercera 23 de nov del 2020 $823 hace hace poco , ok si hoy cerramos arriba de entre los $711 --$716 o $732 ----luego """""DEBE SUPERAR LA PRE PIZZA DE LOS $780"""""" Y BINGO
$711 a $817 y AHI A LAS PUERTAS posible agujazo a los $870 continuando con la escala de $893 a $1100 ,,jajajaja si estimados se imaginan si esta vez la vaca come bastante y queda muy satisfecho ? Tendra razon el Sr Mercado 1 vez mas ? QUE ? NO ME CREEENNN ? JAJAJAJAJA YA LO VERANNNNNN JAJAJAJAJA saludos y exitos : 

03 de agosto 2020 --$870 y la tercera 23 de nov del 2020 $823 hace hace poco , ok si hoy cerramos arriba de entre los $711 --$716 o $732 ----luego """""DEBE SUPERAR LA PRE PIZZA DE LOS $780"""""" Y BINGO

-
fabio lo importante que no entro en default con un pais fundido lo que falta se los prestan bancos al 9 , si se reactiva la economia esta vale 10 dolares minimo .
Flojito..el canje...a poner los dolares...
miguel angel escribió: ↑ negro una cosa es timbear con lotes y otra vender con tenencia de acciones
los conozco,pero no me gustan

-
negro una cosa es timbear con lotes y otra vender con tenencia de acciones
Lo que pasa es que está fundí con o sin canje...
miguel angel escribió: ↑ negro aprende las opciones sobre todo para vender con papeles es un buen negocio.yo no opero mas argentina pero lo hice muchos anos
si miguel,pero no me siento cómodo me gusta operar papeles solos.
-
esto tiene que subir capaz te baja 0.10 guitas el adr pero la noticia es buena el que va de largo es para llevar.
-
negro aprende las opciones sobre todo para vender con papeles es un buen negocio.yo no opero mas argentina pero lo hice muchos anos