YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
esto tiene que subir capaz te baja 0.10 guitas el adr pero la noticia es buena el que va de largo es para llevar.
-
negro aprende las opciones sobre todo para vender con papeles es un buen negocio.yo no opero mas argentina pero lo hice muchos anos
miguel angel escribió: ↑ negro si la ves para abajo lanzas opciones en base baja y listo y te quedas con los papeles si baja y si sube te la llevan ,eso si operas en pesos
lo mio es mas basico no opero opciones,pero no me gusto estos dias ,es una gran noticia pero no mueve.....hubera esperado si no fuerat an manipulada. le saque buena tajada y plin caja
No es tan así, por más que haya arreglo, es porque además se comprometen a pagar bastante ahora en efectivo, y en eso hay problemas porque con lo que les habilita el BCRA, no les alcanza y tienen que conseguier dólares que se los preste algún banco local, y no es tan fácil
Pisanoqui80 escribió: ↑ 60% de adhesion es poco para mi gusto
60 % es excelente, el arreglo de cada bono tiene que superar el 50 % para que sea exitosa y se consideré aceptado, se extendió el plazo hasta el 22/2 para cerrar con toda la deuda y nadie quede afuera, van por toda la deuda, los grandes fondos le dieron el ok para cerrar todo.
-
negro si la ves para abajo lanzas opciones en base baja y listo y te quedas con los papeles si baja y si sube te la llevan ,eso si operas en pesos
me raje,no me gusta como abrio ...exitos!
-
Con ccl 153 tiene q estar 704
No tiene fuerza, tiene pinta de toma con la noticia
Canje de deuda de YPF: la petrolera consiguió la adhesión del 60% de los tenedores del bono 2021 y evitará el defaultLa empresa anunció el resultado exitoso de la renegociación de parte sus pasivos.
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... l-default/
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... l-default/