miguel angel escribió: ↑ negro aprende las opciones sobre todo para vender con papeles es un buen negocio.yo no opero mas argentina pero lo hice muchos anos
si miguel,pero no me siento cómodo me gusta operar papeles solos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ negro aprende las opciones sobre todo para vender con papeles es un buen negocio.yo no opero mas argentina pero lo hice muchos anos
miguel angel escribió: ↑ negro si la ves para abajo lanzas opciones en base baja y listo y te quedas con los papeles si baja y si sube te la llevan ,eso si operas en pesos
Pisanoqui80 escribió: ↑ 60% de adhesion es poco para mi gusto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, debenede, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, magnus, Manolito, MarkoJulius, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 3853 invitados