................................
Ojala en 750 dólares

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ y yo la recomende aca el 17 de noviembre... y vos me saliste con paypal... x6 se multiplico
GG22 escribió: ↑ TESLA… papel difícil, si los hay, para ponerle techo!
Igualmente, más allá de que haya llenado un cementerio completo con shorteadores, en algún momento deberá hacer la necesaria y saludable pausa (o corrección, si se quiere)…
Desde lo fundamental, nadie puede negar el "pase de rosca" tremendo que tiene. Así que, la vuelta a números más razonables es casi imperativa.
Ahora… si tenemos que hablar de posibles techos de LP, dadas las actuales circunstancias, entramos en el terreno de lo temerario… aunque alguna apuesta -viendo una zona de posible saturación de MP- creo que se podría ir haciendo.
Existen varias formas de mirarla desde lo técnico. Una, es analizando el comportamiento que tuvo desde el último SPLIT -donde probablemente haya ingresado nuevo público- y la posterior trepada desde Noviembre (luego del anuncio de la incorporación al S&P).
Si nos centramos exclusivamente en ese período, creo que estamos claramente ante la posibilidad de aprovechar algún achique…
Hasta dónde puede caer???
Sólo Dios sabe...
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Aca al que le sube la comitente como espuma es a Rusell007. Un abrazo amigo!!!!
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegado el caso y tesla este complicada saltamos a Starlink quilmeño no hay problema cuando cotice seguro subira como la espuma de la cerveza artesanal que cuando está sobrecarbonatada, es decir, cuando tiene demasiado dióxido de carbono, CO₂ hace flor de espuma-![]()
Igualmente el bit es algo que esta revolucionando todo....ya casi todo se puede pagar con bit o te pagan con bit vos despues haces el canje por la moneda que quieras-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ELQUILMEÑO escribió: ↑ El tema picante en tsla hoy es que el gobierno chino la tiene en la mira-
--------------------------------------------------------------------------------------
Tiene muy buenos contactos tesla en china siempre elon encuentra algo para que esten contentos-
Aparte se confirmo que el tesla model 2 se fabricara en china y desde ahi al mundo-
Eso quiere decir que elon ya arreglo con el gobierno chino-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vistes esa empresa Mind capital la vistes me gustan los bots comprando y vendiendo cada segundo tu capital![]()
La estoy mirando hace un tiempo veremos de que se trata-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ELQUILMEÑO escribió: ↑ El tema picante en tsla hoy es que el gobierno chino la tiene en la mira, y alla no se jode, si se ponen en jodidos lo pueden complicar. Por otro lado para mi hizo la movida del bitcoin como dijistes mas abajo para intentar un movimiento como el de MicroStrategy porque hoy por hoy su cotización no condice con sus flujos futuros, esta recontra sobrevaluada, y ademas empiezan a aparecen otras empresas intentando robarle nicho, la unica manera de equiparar un poco ese desfazaje puede ser a traves del bitcoin, si no se le da me parece que se cae como piano de cola.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Matraca, Mustayan, nuncabandones, pipioeste22, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 325 invitados