historico
dos o tres meses asi ..ojo a no descuidarse ...diversificar .... que me sigan citando los LOSER

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió: ↑ cuanta razon que tenes fabio... el peroncho te milita todo!
le dan polenta milita polenta...
le dan encierro eterno... milita encierro eterno...
le dan aumento de naftas... milita la petrolera estatal.
le dan vacuna de cualquier origen... milita vacuna.
y la lista puede ser interminable..
tengo cercanos en esa linea... su degradacion es exponencial economica y socialmente hablando y parece mentira.... cada vez militan mas y mas y con mas fervor... (aclaro.. laburantes comunes... ni plan, ni estatales ni nada) pero cada vez mas enloquecidos... los lobotomizaron.. el daño que hicieron en los cerebros es de proporciones biblicas.
alzamer escribió: Fabio , estás escribiendo demasiadas macanas a repetición, y has desoído el consejo de callar y
Contemplar la realidad.
Voy a tener que pasarte a ignorados de nuevo....inmediatamente.
Agradece que estuviste des-ignorado un buen tiempo.
nucleo duro escribió:En noviembre hablamos Pik
nucleo duro escribió: ↑ No , yo no dije eso.
Está faltando a la verdad , la misma mescleta que hace Fabio para salir ganando siempre, en una de esas son la misma persona con distinto nombre.
Si el país está como dice usted, no hay manera de que ganen elecciones, si las ganan , es porque la gente aguanta la crisis , si la gente aguanta la crisis, gobiernan tranquilos, lo que dije antes, no altere el contenido de mis posteos .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, chory461, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, latigocoggi, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Max Power, nl, PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 543 invitados