Algunos cacarean en comprarla a 0.15 centavos de dolar .....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ te armas varios pf distintos y tenes 37%
y eso es nominal, TEA es mayor
segui con aluar q te licuan
en 0.15usd entro aca
hernan1974 escribió: ↑ la TNA esta en 36-37% asi q es mas en estos 49 dias....
y hable de PF porke es lo mas pedorro q hay, q hasta doña rosa lo hace
un cedear de los mediocres tambien le gano
el MEP y el CCL
Bitcoin ni hablar
mineras de bitcoin
genetica y medicina
innovacion ARKK
calls cubiertos..sacaron mas tasa
cualquier cosa le gana a esta momia...
y en cuanto lanzahumer la recomendaba cuando valia 54 en octubre?
wal772 escribió: ↑ Lo dijiste vos los dividendos está por verse si se pagan (en el 2019 fueron dólares, ídem LOMA en Nov 2020 y no hubo retenciones opción 10000)
Yo estoy hablando de la COTIZACIÓN está bien claro. Es lo que vos comparabas con un PF. En 40 días lleva 4.4% de rentabilidad y un PF 3.62% (TNA 33%). Y vuelvo a repetir el año recién empieza. Yo miro el ciclo desde que la compré !!!
Solo alguien que tiene otro interés puede comparar éste papel con un PF.
Deberías leer lo que escribe Alzamer sobre ALUAR, no significa que tome siempre su recomendación. De hecho discrepo con la tarifas de EE que debe pagar ALUAR las cuales están subsidiadas pero si tiene razón cuando dijo que la producción está normalizada y ya se empieza a ver.![]()
hernan1974 escribió: ↑ Vos medis rentabilidades en pesos?
A todo esto, suben de 7% a 13% impuesto a los dividendos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, rapolita, Semrush [Bot], Stalker y 306 invitados