YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
mandan a la tropa a luchar en las lineas en emigas 

afuera no kla quiere nadie
movio dos papeles

miguel angel escribió: ↑ Si el país ayuda un poco y si hacen con la empresa lo que publicaron ayer , sin casi pagar deuda por dos años este papel está regalado. Puede valer 6 a fin de marzo tranquilo y si el COVID se termina arriba de 10 , si empieza el consumo enserio
Adhiero

-
Si el país ayuda un poco y si hacen con la empresa lo que publicaron ayer , sin casi pagar deuda por dos años este papel está regalado. Puede valer 6 a fin de marzo tranquilo y si el COVID se termina arriba de 10 , si empieza el consumo enserio
Tiene. Unas ganas de sibirrrrr..
Esperan el arreglo..
Esperan el arreglo..

Es una persona con problemas de violencia q necesita ayuda psicologica urgente. No lo leas mas si no se rehabilita.

el negocio fue y cera haber comprado en minimos 

como obj de corto plazo cumplio local y afuera, en estos valores por si acaso esperaria
alejo74 escribió: ypf se va a ??? ... lega a 715 O 720 hoy ?
sin ofender, en este foro es para comentar sobre la acción..., valor del barril o de la producción de gas y petroleo de la empresa .... respetar el espacio del foro de " YPF "
chelo escribió: ↑ IMAGINA LO QUE ME IMPORTAN TUS PALABRAS, NO ME CONOCES Y QUERES DARME CONSEJOS.
JA JA JA, MI REALIDAD NO ES TRISTE, TENGO TODO LO QUE NECESITO Y EL CARIÑO DE LA GENTE QUE ME IMPORTA. SI ESTÁS BUSCANDO UN INSULTO PARA DENUNCIARME, NO LO VAS A LOGRAR. ESTOY A PUNTO DE REPORTARTE SINO DEJAS DE MOLESTARME.
NO VALES NADA, QUE ME VENÍS A PSICOANALIZAR PAYASO !!
Si en un foro bursátil ( lleno de gente absolutamente egoísta, despreciable e inhumana) no te aguantan. Logicamente que puertas adentro te deben adorar osito...
ypf se va a ??? ... lega a 715 O 720 hoy ?
sin ofender, en este foro es para comentar sobre la acción..., valor del barril o de la producción de gas y petroleo de la empresa .... respetar el espacio del foro de " YPF "