*vomita, escribi mientras me hablaban y no me da para hacer bien las dos cosas a la vez

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ Si el país ayuda un poco y si hacen con la empresa lo que publicaron ayer , sin casi pagar deuda por dos años este papel está regalado. Puede valer 6 a fin de marzo tranquilo y si el COVID se termina arriba de 10 , si empieza el consumo enserio
alejo74 escribió: ypf se va a ??? ... lega a 715 O 720 hoy ?
sin ofender, en este foro es para comentar sobre la acción..., valor del barril o de la producción de gas y petroleo de la empresa .... respetar el espacio del foro de " YPF "
chelo escribió: ↑ IMAGINA LO QUE ME IMPORTAN TUS PALABRAS, NO ME CONOCES Y QUERES DARME CONSEJOS.
JA JA JA, MI REALIDAD NO ES TRISTE, TENGO TODO LO QUE NECESITO Y EL CARIÑO DE LA GENTE QUE ME IMPORTA. SI ESTÁS BUSCANDO UN INSULTO PARA DENUNCIARME, NO LO VAS A LOGRAR. ESTOY A PUNTO DE REPORTARTE SINO DEJAS DE MOLESTARME.
NO VALES NADA, QUE ME VENÍS A PSICOANALIZAR PAYASO !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 381 invitados